TOP 7 MEJORES DIABOLOS

agosto 08, 2016

TOP 7 MEJORES DIABOLOS

LOS 7 MEJORES DIABOLOS 

Diabolo Sundia Shining Crystal Fixed Axle :

sin duda el mejor Diabolo para  aprender, por su estabilidad este diabolo te ayudara a elevar tu nivel al maximo  ya  que  su balance perfecto hace que el  parezca que gira  solo, es bastante bueno para  hacer trucos integrales , suicidas , juegos de  2  y 3  diabolos , aparte de que es bastante practico por que  se puede  desarmar y es muy facil de transportar , su eje super amplio  nunca se tragara la cuerda dandote la facilidad de entender mas los trucos en Vertax 

Diabolo Circus :

Es uno de los mejores diabolos que tenemos en tienda malabares, con una estabilidad única, su problema es que empezaron a salir nuevos modelos de diabolo más ligeros con los que es más fácil poder malabarear cantidad y la gente empezó a dejar de usarlo, pero en realidad tiene un peso perfecto para poder jugar uno o dos diabolos, tiene un eje central de aluminio, su material no es de plástico rígido si no lo contrario es suave. Si quieres hacerte bueno en el diabolo esta es una de las mejores opciones porque si puedes malabarear un circus podrás con cualquiera, recuerden que la olds school siempre es la mejor. 



DIABOLO SUNDIA SHINING CRYSTAL 3 IN 1 BEARING :

Este diábolo se convirtió en uno de los favoritos de muchos malabaristas ya que cuenta con un triple balero ¿ Para que sirve esto? el balero le ayuda a tener más velocidad y entre más velocidad tengas más tiempo tendrás para poder hacer los trucos. Algunos dicen que usar este tipo de diábolo es trampa, pero en mi opinión creo que lo realmente importante es progresar y con el lograras todo  lo que creías imposible inclusive los difíciles trucos en vértax y las complicadas dinámicas de 2 diábolos las podrás realizar como si fuera cámara lenta  . Si tu ya eres un malabarista de diabolo experimentado sin duda este es para ti

 

Diabolo Finesse: 

Como no hablar de este diabolo uno de los favoritos de cualquier diabolero, y no me dejaran mentir pero todos algún día quisimos tener uno diabolo de este modelo, fue unico en su momento, tenia un peso perfecto, un giro excelente, de la estabilidad ni hablemos que para mi aun sigue siendo la mejor, tiene un borde en sus copas para que puedas levantarlo con el pie, puedes ponerle accesorios, que más podíamos pedir si hasta jugar con tres diabolos se vuelve sencillo, si tienes dos diabolos de estos puedes hasta intercambiar las copas y se verán increíbles, siempre será el preferido de muchos y de nosotros tienda malabares a crecido y experimentado tanto con este diabolo que lo recomendamos a cualquiera si tu eres novato o ya eres un pro no hay duda que deberás adquirir uno de estos, hasta para tenerlo de colección. 

 

Diabolo Glary : 

De la familia Taibolo es uno de los nuevos diabolos fabricados en Taiwan por Gong-Que con la ayuda de William Wei-Liang Lin . Este diábolo de similar construcción al Taibolo Super Diabolo, ha sido diseñado especialmente para jugar con varios diábolos a la vez por su peso, su estabilidad y su velocidad de aceleración; aunque también es fantástico para usar uno solo.
El centro del diábolo tiene un diseño cóncavo curvado que reduce el desgaste de la cuerda. Tanto el centro como el eje ancho son perfectos para hacer trucos con los palos o los dedos y para envolver la cuerda a su alrededor. Las copas son de plástico transparente y tiene un acabado espectacular.

Diabolo Arlequin Mediano  :

El más colorido de todos los diabolos sin duda es este con su atractivo de dos colores, con un tamaño mediano recomendado para los pequeños, con un peso ni muy ligero ni muy pesado simplemente perfecto al igual que su tamaño un diabolo que recomendamos para los principiantes ya que esta echo de caucho y resiste demasiado los golpes, su giro es muy bueno y al momento de estar girando da un sensación que los colores se están fusionando, es por eso que tienda malabares recomienda este diabolo para empezar a jugar. 

 

 

Diabolo Comet Play Juggling

este  es  el diábolo  mas  económico  que encontraras para iniciar  en el mundo del diábolo su  material  es súper resistente así que podrás jugarlo  años  sin que se  rompa tiene una buena  estabilidad  muy comparable  a los diábolos  PRO , con  este diabolo  podras  empezar a jugar de inmediato ya que te obsequiamos la  Handsticks básicas  de madera.