Ricardo Orrin- Promotor oficial de tienda malabares en CDMX. y fundador de Circrossfit

agosto 08, 2016

Ricardo Orrin- Promotor oficial de tienda malabares en CDMX. y fundador de Circrossfit

Tienda malabares se complace en presentar y darle la bienvenida  a la familia malabares  a Ricardo  Orrin Promotor  Oficial en la ciudad de México y te traemos esta pequeña reseña de su labor.



Circrossfit, Centro de Entrenamiento y Espacio Cultural Orrin, es un espacio en el cual se imparten clases de entrenamiento físico para el desarrollo de las capacidades coordinativas y condicionales para la acrobacia en piso,y en las artes circenses a través del método del crossfit, además de que cuenta con clases de yoga, teatro, artes plásticas y música para los padres de familia y adultos quienes no estén interesados en realizar actividades circenses.


Hola soy  Ricardo Orrin esta idea nace porque tengo experiencia en el giro; tanto en el giro deportivo como en el arte circense y el conocimiento necesario para poder hacerlo realidad, uno de los inconvenientes es que no he contado con los recursos necesarios, pero con el apoyo de los entusiastas,  y la facilidad de ser promotor lo puedo lograr!!!!

Es algo que me gusta y se relaciona con mis objetivos personales ya que mis antepasados tenían un circo en el siglo XIX llamado circo teatro Orrin, el cual se encontraba en donde actualmente está el teatro blanquita, mi familia y amigos están dispuestos a ayudarme ya que es un negocio que era familiar, si puedo dedicarle todo el tiempo necesario ya que eso es lo que amo las artes circenses y el deporte.



Considero que si hay demanda para el mundo del malabar y las artes circenses, ya que en estos momentos la gente se preocupa más por su salud y el arte, hay una encuesta que dice las actividades culturales están ganando terreno entre la población y el Conaculta revela que 11. 2 millones de mexicanos están muy interesados a estas  actividades, buena parte es atribuible al gusto de los niños y adolescentes por las artes.

 

Contamos con entrenadores egresados de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y profesores que den clase de teatro, danza, malabares entre otros. https://www.facebook.com/alberto.r.gonzalez.7?fref=ts Este es el link directo  a facebook
 

 
La tienda  Malabares te recomienda  asistir a sus  talleres donde encontraras muchas cosas nuevas  y una agradable  compañía , y porsupuesto todo el stock de tienda malabares  disponible para  que  no te falte nada  para comenzar tu  entrenamiento, no es tan dificil encontrar a alguien que te ayude a practicar