¿Quieres expandir tus ventas como promotor? Te regalamos un tip!

agosto 08, 2016

¿Quieres expandir tus ventas como promotor? Te regalamos un tip!

Eres promotor y deseas expandir tus áreas de venta pero no sabes dónde? No te preocupes, te daremos un excelente tip para hacerlo y con el que dirás: ¿Porqué no se me ocurrió antes?!

Seguramente en más de una ocasión has asistido a eventos para malabaristas, como a Cirkonvención, obras de teatro, performance, o talleres en algún lugar del país, bueno, déjame comentarte que estos lugares son de gran importancia para las personas involucradas en este hermoso mundo, digo, a ti también de alguna forma te llamó la atención asistir al evento o no? ahora imagina este escenario, eres un chico, con nada o mucha experiencia pero deseas no sólo cambiar tus juguetes sino aprender algo nuevo, en este tipo de eventos te puedes encontrar a cientos de personas que no sólo comparten tus ideas sino también tus gustos, bien, pues en esta parte de la historia entras tú como promotor; te conviertes automáticamente en el señor de los helados en un parque infantil dónde tus mantecados más ricos se transforman en clavas mientras los jarabes y aditamentos se convierten en diábolos y pelotas. Como muchos sabemos en estos lugares te puedes encontrar a más de una celebridad y como todo buen malabarista joven o adulto tendrán la convicción de practicar y practicar hasta acercarse o ser como ese grande que acaban de ver, y quién eres tú sino alguien que les puede proporcionar esas herramientas, ese material y esos instrumentos para convertirse en quién ellos quieran.

El día internacional del circo, eventos para malabaristas, IJA, encuentros en México, son solo algunas de los muchas organizaciones que se presentan año con año como ya sabes, estas convenciones son una excelente oportunidad para sacar una mesa, un stand, una lona o lo que sea para que admiren tus juguetes, tu producto y lo que traes para ofrecerles, llevas todas las armas necesarias para hacerlo, tienes accesorios y artículos para principiantes, para avanzados y para curiosos también, este es el mejor momento para que como promotor puedas recuperar y ganar más de lo que has invertido, con esto no sólo aseguras buenas ventas sino muchos clientes, clientes que pueden contactarte en otra ocasión si viven en el mismo estado, localidad o que asisten a los mismos eventos que tú. Serás el acceso para adentrar a más gente a este basto mundo! ya que no sólo podrías ser su proveedor, sino también su maestro. 

¿Qué te pareció la idea? ¿Ya se te había ocurrido antes? Pues entonces ponla en práctica! verás que vale mucho la pena intentarlo, después de todo cada día hay más y más eventos para malabaristas! son una gran oportunidad, para socializar, para enseñar, para aprender y para ganar dinero ;), anímate! si de todas formas pensabas asistir porque no sacar el mayor provecho posible a los eventos; promotores como Jorge Vilchis en los encuentros y Ricardo Orrin en sus talleres ya lo han hecho.

No es complicado ni necesitas mucho para empezar, puedes incluso llevar sólo una mesita plegable o una lona si no quieres cargar mucho, sobre todo cuando hay presentaciones en tu estado, eso lo hace más sencillo, si sabes que se avecina una pronto puedes hacer tu pedido para tener un buen stock y que no te falte nada, aunado a esto si nos avisas que estarás en "x" convención, tal día a tales horas, nosotros desde la página podemos informar a nuestros seguidores que estarás ahí y que tendrás los productos autorizados de nuestra tienda a un buen precio!  ¿Lo imaginas? tenemos más de 190,000 suscriptores a nuestra página y aunque no vayan todos sí llegarán varios que lleguen y te busquen específicamente a ti. 

 

 Espero que esta idea funcione para ti tanto como a otros les ha funcionado, a final de cuentas no pierdes nada si lo intentas y qué es un malabarista sino una persona que lo intenta todo!