FAQ's de Tienda Malabares

agosto 08, 2016

FAQ's de Tienda Malabares

Acabas de entrar a nuestra tienda en línea pero te atacaron ciertas dudas y esto te impide realizar tu pedido? no te preocupes, en esta sección podrás encontrar al respuesta a las 10 preguntas más frecuentas de nuestros clientes como tú.
1. ¿Cómo llego?/¿Dónde está la tienda?
La dirección exacta es: Antonio M. Anza #20 en la col, roma norte a un costado de centro médico siglo XXI entre las estaciones del metro Hospital General y Centro Médico adentro del estacionamiento de la plaza Pabellón Cuauhtemoc en el 2° nivel, si aún con esto no te queda muy claro te recomiendo que veas nuestro siguiente vídeo, en él te indicamos como puedes estando en la plaza.

 

2. ¿En cuánto me sale el envío a _________ estado de la república?
Depende, a continuación te explico los planes de envío
MENSAJERÍA
COSTO
TIEMPO DE ENTREGA
ESPECIFICACIONES
ESTAFETA
GRATIS
3 a 5 días hábiles
Si tu compra es mayor a $500 cubre entrega gratis
ESTAFETA
$150
3 a 5 días hábiles
Si tu compra es menor a $500 
ESTAFETA
$250
24 horas*
En cualquier compra los envíos urgentes tienen costo.
99 MINUTOS
$85
Mismo día
Si realizas tu pedido y pago antes de la 1pm tu paquete llega el mismo día antes de las 9pm, si lo realizas después de la 1pm tu pedido queda para entrega al día siguiente. 
99 MINUTOS
$115
En 99 minutos
Si realizas tu pedido y pago antes de las 3pm tu paquete llega en el tiempo estipulado, si lo realizas después de este tiempo tu pedido queda para entrega para el día siguiente. 

Cabe mencionar que la mensajería de 99 minutos es únicamente para la CDMX. Para todos los estados se puede aplicar mensajería con ESTAFETA; como punto extra te recomiendo que si vives en una zona de difícil acceso visites la página http://www.estafeta.com/Frecuencia-de-entrega/ para saber la frecuencia con la que hacen entregas en tu código postal, ya que en algunos lugares la entrega es catorcenal y no cubre garantía de entrega de 3 a 5 días hábiles ni de 24 horas aún con manejo de envíos urgentes. 
*En este tipo de servicio urgente de 24 horas debes tener en cuenta que ESTAFETA sólo trabaja en días hábiles y sus recolecciones en tienda son antes del medio día. Por ejemplo si realizaste tu pago un martes a las 10am este sale de tienda el martes a las 12pm para llegar el míercoles antes de las 5pm, si tu pago lo realizaste un martes a la 1pm o más tarde tu paquete sale de tienda el día miércoles a las 12pm y llegaría el jueves antes de las 5pm, si tu pago fue realizado el viernes antes de las 12pm tu paquete sale de tienda el mismo día pero llega al siguiente día hábil, es decir el lunes antes de las 5pm, pero si realizas tu pago un viernes a la 1pm con envío urgente tu paquete no estará saleindo de tienda sino hasta el lunes y este estaría llegando el día martes antes de las 5pm.
3. ¿Tienen tienda física en ________ parte de México o del mundo?

No, desafortunadamente por el momento nuestra única tienda física está en la CDMX, pero esperamos tener promotores en todos los rincones del mundo para que todo malabarista pueda comprar nuestros productos con personas autorizadas en su localidad  
4. ¿Hacen envíos a Centro y Sudamérica o Estados Unidos?

No, como algunos o muchos saben hacemos envíos a toda la república Mexicana pero hablando en estamos trabajando muy duro para poder internacionalizarnos pronto, esperamos que en un futuro muy cercano sea una realidad!
5. ¿Cómo sé cuántos artículos hay de un color en especifico? Si no tienen algo en su página de internet ¿lo puedo encontrar en la tienda física?

Para saber la disponibilidad del color podrás observar en la parte abajo del precio unos botones de colores, si los presionas el número de la DISPONIBILIDAD cambia, muchas veces al entrar a la página ves un número y piensas que es la cantidad total del producto pero no, sólo es la cantidad total de ese color en especifico, si oprimes otro botón de color diferente verás que la disponibilidad es distinta.
En ocasiones hay productos que no vienen con los colores especificados sin embargo al momento de hacer el pedido puedes ver en tu carrito de compras una sección donde puedes agregar una NOTA antes de poner la dirección de envío, aquí puedes agregar el color en el que te gustaría que te mandáramos tu juguete.
LO MISMO QUE HAY EN LA PÁGINA YA SEA DISPONIBLE O NO DISPONIBLE ES LO MISMO QUE TENEMOS EN TIENDA
OJO: Si el color aparece en la página pero está como NO DISPONIBLE, aunque en la nota especifiques que lo quieres de ese color no podremos enviarlo porque está inexistente y tendremos que mandar el que hayas elegido aunque sólo lo escogieras por poner algo. 

 

 6. ¿Si te encargo "x" juguete que no tienes, me lo puedes traer?¿En cuánto tiempo llegaría?

No, no manejamos encargos de esta manera por una sencilla razón. Al checar nuestros catálogos podrás ver las marcas que manejamos, ya sea que lo sepas o no estas marcas las traemos de países como Argentina, Italia, Suiza y Alemania; es complicado traer sólo un artículo de estos lugares porque hay un proceso en aduanas y de gobiernos que tenemos que cubrir, no es que no vayamos a traer más (a excepción de los artículos que ya no manejamos) pero no lo traeremos inmediatamente, en ocasiones hay personas que nos contactan para pedidos urgentes de un día para otro, esto se hace prácticamente imposible porque aunque lo manejáramos, ningún "encargo" llegaría en menos de 20 días. Quizá en un futuro si pudiéramos manejar este servicio por encargo, pero por el momento les pedimos una disculpa por no tenerlo. 
7. ¿Cómo hago un pedido?
Para responder esta pregunta te recomiendo que leas el blog que escribimos al respecto donde detallamos paso por paso cómo puedes realizar tu compra desde la página de internet; acá te dejamos el link: 
https://www.tiendamalabares.com/blogs/preguntas-frecuentes/118652547-como-puedo-hacer-un-pedido
8. ¿Dan clases de malabares?
No, no damos clases pero podríamos darte algún consejo si así lo requieres, sobre todo si vas empezando o bien puedes checar nuestro canal de YouTube donde tenemos muuuuuchos tutoriales con diferentes aparatos, quizá alguno te pueda servir:
https://www.youtube.com/user/malabarestv
9. ¿Cómo se que no me van a estafar o que es un lugar serio? ¿Hay garantía?
Bueno, no tenemos otra forma de demostrarlo más que con testimonio de nuestros clientes satisfechos, puedes checar nuestra página en facebook o mandarnos un mail o un mensaje por nuestro chat para aclarar cualquier inquietud que tengas, y para que estés más tranquilo te comento que te proporcionamos un número de guía para que lo vayas revisando en www.estafeta.com o bien puedes llamar al 01800-ESTAFETA.
En cuanto a la garantía si llegara haber algún inconveniente con el producto por cualquier problema con respecto a su fabricación te lo cambiamos por otro sin problemas. 
NUNCA se ha queda un paquete sin entregar, aunque muchas veces sea problema de la mensajería nosotros siempre respondemos, solucionamos y te lo entregamos pase lo que pase.
10. Problemas al recibir tu paquete.
Muy pocas veces a pasado pero nadie está exento, por ello dejamos esta pregunta para el final. Si por alguna razón la cantidad de los productos que ordenaste esta incompleta no te preocupes ni te espantes, puedes ponerte en contacto con nosotros ya sea por mail o por inbox en facebook para comentarnos el percance y mandarte lo que haya faltado lo antes posible.
Otra cosa que suele ocurrir es que hay atraso en la fecha de entrega; te comento, esto lo maneja ESTAFETA directamente, puedes contactarnos para mencionarnos el problema y nosotros levantar un reporte, pero te recomiendo ampliamente que marques al 01-800-ESTAFETA y con tu número de guía le digas a un asesor el problema, es muy importante que pongas una queja al respecto ya que de esa forma nos ayudas a levantarles un acta si es que te están dando un mal servicio.
Así concluimos la sección de preguntas frecuentes, ¿te sientes más tranquilo?, ¿aún quedaron preguntas sin resolver? Si es así puedes mandarnos un e-mail a ventas@tiendamalabares.com o bien dejarnos un inbox en facebook para ayudarte a resolver tus dudas.
Si tienes alguna otra sugerencia puedes dejarla en los comentarios.