¿Cómo hacemos envíos a todo México?

agosto 19, 2016

¿Cómo hacemos envíos a todo México?

 

 

 

En Tienda Malabares tenemos un gran compromiso con nuestros clientes en todo México, su satisfacción, la calidad de nuestros productos y la rapidez en nuestras entregas son claves para proporcionar un excelente servicio, por esta razón es que procuramos utilizar las mejores mensajerías para llevar hasta tu domicilio los artículos que hayas comprado desde nuestro sitio web.

Para el interior de la república y área metropolitana hacemos envíos con ESTAFETA, manejamos envíos regulares terrestres donde la entrega se realiza de 3 a 5 días hábiles, tenemos una promoción vigente donde en la compra de $500 o más de producto te lo mandamos a donde nos indiques dentro de la república sin costo o cargos extra, sólo paga lo que compraste! También manejamos envíos express donde la entrega es en 24 horas. Consulta nuestras bases.

Dentro de la CDMX además de estafeta manejamos mensajería con 99 minutos, no quieres esperar más días a que llegue tu pedido? entonces esta la opción ideal para ti si vives en la ciudad, tenemos servicio de entrega durante el transcurso del día o servicio de entrega express en el que llega lo que hayas comprado en 99 minutos, esta mensajería es únicamente para la CDMX y algunas partes del estado de México, si eres de estos lugares puedes ingresar tu código postal en su sitio web www.99minutos.com para saber si cubren o no el área donde te encuentres.

 Todos nuestros envíos son revisados antes de salir de nuestra tienda, los empacamos con sumo cuidado y procuramos poner la mayor protección posible para evitar el maltrato de tus juguetes.

Para más dudas con respecto a este tema te pedimos que consultes nuestro blog FAQ's de nuestro sistema de envíos ahí te damos a detalle las características de cada envío, así como las bases para realizarlos, horarios y costos.