WORKSHOP con Alfredo Zavala

agosto 05, 2016

 

ALFREDO ZAVALA

WORKSHOP

¿Quieres aprender a hacer malabares a la manera aburrida? Busca otro lugar, entonces!

Este no es cualquier “brother” entrenador de malabares. Él tiene una didáctica, teoría y desarrollo, del malabarismo, Él sabe cómo romper las cosas difíciles en partes y construir los elementos para obtener la vía rápida al éxito del malabarismo!

“ Mi tarea principal es enseñarte a comprender lo que debes hacer”

TALLER ESPECIAL

Posibilidades ilimitadas encontrar el camino para la mejora Estética de malabarismo básica Importancia del ritmo en malabares La comprensión de una estructura práctica progresiva Desarrollo de un simple truco en un malabarismo complejo La comprensión y el desarrollo de movimiento como parte de malabares La comprensión de una transición adecuada entre trucos encontrar el camino para la mejora Desarrollo y análisis de tu malabarismo. Malabarismo fácil técnicamente, con maestría la bases más importante la posición del cuerpo posicionamiento de las manos como corta descripción: *teoría y práctica *corrección de errores *cantidad útiles consejos control de objetos balance 180, 360 540 720,piruettes Backcroxx 5 objetos * cajas avanzadas variaciones piruettes, Balance, pelota de rebote, útiles consejos por Alfredo Zavala y más.


Alfredo Zavala Malabarista de por vida. Alfredo tiene una sensación profunda de la vida y la comprensión de la manipulación de objetos es extraordinaria 

1998: dibujó pikachu y a goku por primera vez

2000: Experimentó malabares 3 pelotas

2001 Febrero: tenía el record de 1000 dominadas con el balón de futbol a la edad de 10 años Puerto Vallarta, México

2006 Diciembre: Conoció la tienda Malabares ahí fueron sus primero lanzamientos e iniciación como malabarista sin saberlo “Después de ese día nunca dejo de malabarear “

 

Alfredo Zavala tras interesarse por varios deportes en su infancia, se topó con los malabares en una época en la que muy poca gente lo hacía.

  • En 2011 participó en un encuentro en la ciudad de GDL involucrada la IJA (International Juggling Association “Asociación Internacional de Malabaristas”) como concursante y lo descalificaron por pasarse de tiempo en su acto de malabarismo además le penalizaron por actuar en ropa de calle,
  • Al año siguiente viajo a USA y ganó el concurso de 3 clavas gracias a su buen truco en Xtreme Juggling award y un año más tarde gana la competencia completa internacional, en Bowling Green OHIO 2013

El estilo de Alfredo refleja Trucos difíciles torcidos rápidos, un estilo muy poco ortodoxo y (seguramente) autodidacta, dando más importancia al qué que al cómo lo hizo Alternativamente y muy distintivo tiene un sentido crudo y de poder combinado con la belleza en los movimientos

 

Alfredo ignoró todas las reglas, sus amigos de espectáculo siempre le han dicho que se busque un buen vestuario pero a él no le gusta y solo lo hace cuando le pagan dinero o se ve obligado a hacerlo.

Y en su música el utiliza en show la que a él le hace sentir para malabarear, Las decisiones audaces lo hace ser un individuo allanó. El inspira a muchas personas y quiere contribuir al mundo del malabarismo para un buen camino para las futuras generaciones para continuar con el desarrollo del arte.

3 Frases y personas que le han inspirado son:

  • Alfredo is a juggling gift to the world, it will blow you mind “Alfredo es un regalo de malabares para el mundo, hará volar tu mente (Homeless en NYC)
  • Serias muy egoísta si te quedas en puerto Vallarta (Amigo de Cuba, iban en camino hacia un espectáculo en camioneta)
  • Alfredo You’re the true definición of juggler “Tu eres la verdadera definición de malabarista” (Malabarista de USA)
  • Mama, papa, Andy Ramirez

Comida favorita

Tacos, enchiladas verdes de su mama, nutella y algún platillo raro y exótico que nunca a probado.

Puerto Vallarta- México - TROPICAL JUGGLING

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo

En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo
En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo

febrero 16, 2017

El Diabolo fue durante muchos años nuestro producto estrella, ayudo a crear muchos nuevos malabaristas que antes no existían en Mexico.

Ver artículo completo