TOP 5 PRODUCTOS MARCA PLAY

agosto 08, 2016

TOP 5 PRODUCTOS MARCA PLAY

TOP 5 PRODUCTOS MARCA PLAY

CLAVA PX3 SIRIUS TRAINING ALL FLUO:

Esta clava es muy buena para practicar cantidades pues tiene un mango liso, el cual es muy resistente y fácil de atrapar para los malabaristas que hacen semáforo estas son las indicadas ya que cuenta con un alma de plástico y no de madera eso lo hace más resistente a los golpes. Se convirtió en la favorita de muchos malabaristas por su modelo y fácil manejo para hacer los trucos. 

Dicho mango es 5 gramos más pesado que el moldeado convencional haciéndola girar un poco más lento.

 

SIL-X IMPLOSIÓN 78 MM :

Esta pelota se a convertido en la favorita de muchos malabaristas por su diseño único y diferente, ya que es transparente con silicon liquido de color y reaccionan a la luz UV, para los malabaristas que hacen show estas pelotas les ayudarían mucho. Se podria decir que son la evolución de las pelotas malabares ya que dejan de ser de tela pare ser de plástico.

SIL-X 67 MM

Sin duda una de las mejores pelotas para mejorar tu técnica de malabarismo, estas son de plástico suave y llevan silicon liquido por dentro a lanzar la pelota al aire el silicon se podría decir que se envuelve en la pelota y esto la hace que no se mueva tanto y tu lance se convierte en casi perfecto.  Con estas pelotas podrás mejorar tu patrón de 5 y 7 pelotas te ayudaran mucho por su medida se convierten en una de las pelotas más cómodas para malabarear. 

CLAVA PX3 VEGAS SILVER DECO :

Es la única clava en el mundo con un sistema de decorado diferente; a base de spray metálico al vacío. Este decorado especial es mucho más resistente que cualquier stick ademas  de no agregar peso extra a la clava. Su cuerpo translúcido muestra la tecnología indestructible por dentro de las PX3. A pesar de ser muy resistentes te recomendamos usarlas en lugares techados o sobre escenarios para mantener el brillo del decorado y prevenir raspaduras.Tiene el mango un poco más delgado que ayuda a jugar con gran cantidad de clavas y mucho mas cómodo. 

¡Las clavas PX3 Vegas son la elección de varios de los mejores malabaristas del mundo!

 

PELOTA PLAY MMX 68MM :

Una pelota de plástico pero con semillas, la vuelve única en el mercado la marca PLAY siempre esta evolucionando el mundo del malabarismo y estás pelotas son eso la evolución de las pelotas tradicionales, las de tela lo que hicieron fue hacer algo parecido sin perder la tradición de lo que llevan dentro me refiero a las semillas es por eso que muchos malabaristas usan estas pelotas por que el peso y la estabilidad es la misma solo que la atrapada es más cómoda, si tu quieres experimentar un malabar diferente puedes usar estas pelotas y veras como mejoras en tus lanzamientos. 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo