Top 5 mascotas para malabaristas

agosto 08, 2016

Top 5 mascotas para malabaristas

Top 5 mascotas para malabaristas

Pensamos que un malabarista siempre debe tener una buenas mascota para hacer malabares es por eso que te dejamos este top 5 y veas cuales son las mejores y cual puedes adoptar para tener un nuevo amigo en tu entrenamiento como malabarista. 

Perro :

Un buen acompañante para hacer malabares siempre será tu perro ya que con el después de entrenar en el parque puedes jugar a lanzarle una pelota o un aro y los dos pasaran un momento de diversión único y diferente, hay veces que no podemos estar malabareando con los amigos y es por eso que podemos llevar a nuestro mejor amigo nuestra mascota, si tienes un perro no dudes en llevarlo contigo siempre que hagas malabares. 

 

Gato : 

De los mejores acompañantes para hacer malabarismo dentro de tu casa, por lo general es muy difícil sacar un gato a dar un pase por el parque, sabemos que los gatos son hogareños, y es por eso que dentro de casa se convertirá en otro malabarista más sabemos que ellos juegan mucho y al momento de estar haciendo malabares y si se te caen las pelotas ellos correrán rápidamente para jugar con ella y puedes ir fingiendo que le lanzas la pelotas o que se te va caer y ellos siempre estarán atentos, ya si consigues que te la pasen sería genial pero lo vemos un poco difícil. 

 

PERICO : 

Un vez platicando con un buena amigo malabarista sobre el tema de las mascotas me dijo si tu quieres ser mejor malabarista tienes que comprar un perico para cuando estés entrenando... Si supongo que me quede con la misma cara de ustedes le pregunto el por qué un perico y contesto lo siguiente : Cuando tu entrenas solo y no te salen las cosas te debes de motivar solo, lo que yo hice le enseñe a mi perico a decir : ANIMO entonces me lo llevaba al parque o cuando estaba en mi casa y cuando el me veía malabarear me decía ANIMO y eso mejor de hacerme enojar me daba risa y seguía intentando. 

Ahora ya saben si necesitar un entrenador personal adopten un periquito. 

 

Conejo : 

El conejo puede ser otra opción para una malabarista ya que ellos les gusta ir a correr al parque, pero tiene que procurar que no se vaya muy lejos si no podrías perderlo. La idea es que mientras tu vas a malabarear támbien puedas pasar un buen rato con tu mascota y puedes estar con el conejito pasando un buen rato a diferencia de las otras mascotas no es tan divertido pero llega hacer muy tierno y cuando te enojes cuando no sale un truco puedes acariciarlo y darle unas buenas zanahorias.   Aunque depende que tipo de conejos tengas les dejare 2 fotos para que entiendan.

 

 

Caballo : 

Este es una de las mascotas más cara que podría tener un malabarista pero sin duda pasara hora inolvidables a lado de este grandioso animal. Puede llevarte a malabarear incluso puedes malabarear arriba de el, hacer un show con el ( Ojo no como lo de los circos si no por diversión con el) y después de hacer tu entrenamiento puedes ir a cabalgar con el, esta mascota se recomienda cuando vives en un pueblo y no tanto en la ciudad. 

 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Sorteo de Clavas Px4 de Play !
Sorteo de Clavas Px4 de Play !

julio 21, 2017 76 Comentarios

Sorteo Relampago de Set de Clavas PX4, Facil de participar solo suscribete a nuestro boletín de noticias con tu Email !

Ver artículo completo

¡¿Volleyball con Clavas?!
¡¿Volleyball con Clavas?!

julio 21, 2017

Esta vez te vamos a contar de un juego que probablemente ya hayas escuchado mencionar, se llama volley-clava, es un juego similar al volleyball (de ahí el nombre) pero en lugar de balón se usa una clava para jugarlo.

Ver artículo completo

¿Qué pelota elegir para empezar a hacer contact?
¿Qué pelota elegir para empezar a hacer contact?

julio 14, 2017

Si quieres empezar a practicar Contact probablemente te estés preguntando cuál es la mejor pelota con la que puedes empezar a practicar y es por eso que te regalamos estos tips para que elijas una buena pelota que te ayude a empezar y resiste todo el entrenamiento al que la vas a someter.

Ver artículo completo