Top 5 jugadas en la NFL donde hicieron malabares

agosto 08, 2016

Top 5 jugadas en la NFL donde hicieron malabares

 NFL donde hicieron malabares

En el super bowl XLIII vimos una jugada donde el receptor necesito hacer malabares con el balón para poder hacer la anotación fue una jugada estupenda donde todos pensamos que no llegaría al balón pero con un estupendo malabar pudo hacer la atrapada. 

La recepción Helmet

Durante el Super Bowl 42, donde se enfrentaron los Gigantes de Nueva York frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra. David Tyree realizó una de las mejores recepciones de la historia, no sólo del Super Tazón, sino de la NFL; al lograr atrapar un pase de 32 yardas, de Eli Manning. Al momento de hacer la la atrapada, necesito su casco sin duda un buen malabar para poder concretar la jugada. 

 

Lynn Swann's leap

 

Una de las mejores atrapadas de la historia fue la de Lynn donde más que arriesgar el físico hizo malabares para quedarse con el balón una jugada que recordaremos por mucho tiempo. 

 

Jermaine Kearse.

¿Alguien recuerda esta atrapada? se jugaba el super bowl 49 y mandaron un pase donde el balón golpeo varias manos y Jermain K. Estaba ya en piso y con una gran habilidad hizo un poco de malabar para poder a completar el pase, sin duda es una de las mejores jugadas de malabarismo que vimos en un partido de americano.

 

" VIDEO "

 

ODELL BECKHAM 

Tal vez Odell no malabareo tanto el balón para tener que quedarse con el pero hizo una estirada grandiosa que cualquier malabarista quisiera tener al momento que se te va caer un clava o para hacer un show y saltar de esa manera en el escenario. Sin duda esta jugada la recordaremos por mucho tiempo. 

"VIDEO"

  

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo

En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo
En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo

febrero 16, 2017

El Diabolo fue durante muchos años nuestro producto estrella, ayudo a crear muchos nuevos malabaristas que antes no existían en Mexico.

Ver artículo completo