TIPOS DE AROS

agosto 08, 2016

TIPOS DE AROS

Tipos de Aros

Aro 32 Cm 

La medida estándar en los aros de malabarismo, son muy cómodos para empezar a malabarear, y te sirven para cualquier tipo de trucos ya sean de lanzamiento o corporal. 

Son los aros que recomendamos para cualquier persona desde niño hasta adultos, estos AROS son muy resistente a las caídas, se podría decir que casi irrompibles. Te recordamos que para malabarear aros es la misma base que con las pelotas solo cambiara la forma de agarrarlos. 

Aro 24 cm 

Los aros pequeños, algunos pensaran que son para niños pero no es es así, a lo largo del tiempo el malabarismo a cambiado mucho y hoy en día estos aros tiene muchas funciones una de las principales es el malabarismo visual es decir la combinación de varios tamaños de aros al momento de estar malabareandolos forman unas figuras muy diferentes a lo convencional que estamos acostumbrados a ver. Por otra parte muchos malabaristas los usan para poder entrenar en espacios no muy altos ya que por su tamaño puedes entrenar hasta 7 aros en tu cuarto, que con otras medidas seria casi imposible. 

Aro 40 cm 

Aros gigantes, esta es la medida más grande en los aros hasta el momento, al igual que los aros de 24 cm sirven para hacer visuales, pero los usan más para trucos en el cuerpo, como pasarlos por arriba de la espalda, ponerlos en los hombros y entre otras partes del cuerpo. Por su tamaño no son los favoritos de muchos pero con estos aros podrás sacar infinidad de trucos y te ayudaran a entrenar es decir al poder manipular esta medida cuando empieces a malabarear aros de menor tamaño se te será más fácil.

Aro Glitter 32 cm

Este aro tiene la medida estándar al igual que el aro 32 cm (JE,JE,JE)  ¿Qué cambia? te estarás preguntando, este aro cuenta con brillos, que hace que se vean muy atractivos a la hora de hacer un show, estos aros se los recomendamos a la gente que por lo general esta haciendo malabares en escenarios, ya que con las luces brillan de una manera muy padre. Al igual sirven para los trucos de lanzamiento y corporales. 

Aro Doble Cara 

El doble cara es un aro muy bonito, ya que es de doble color por un lado es color blanco por el otro puede ser azul,verde,rojo entre otros, tiene las misma especificaciones que el aro 32 cm, puedes hacer los mismos trucos, su única variante es si bicolor. 

 

Aro WindRing 32.5 CM 

Este Aro tiene una característica muy peculiar, si se darán cuenta es un poco más grande pero no por tanto, pero que lo hace diferente a los demás es que cuenta con uno agujeros para que el aire pase y no lo mueva al momento de estar malabareando, para los que no sabían lo malo de los aros que al momento de jugarlos al exterior con el aire tienden a moverse y se pierde el patrón, pero con estos aros eso no pasa. 

OJO: Tiene que ser una corriente de aire regular para que los mueva. 

 

 

Aro moon 32 cm 

Uno de los preferidos de muchos, este aro también cuenta con las misma especificaciones del aro 32 cm lo que cambia es que brilla en la obscuridad, los cargas con la luz del sol o la artificial, el tiempo que brillan no es mucho, pero depende también de cuanto tiempo los dejes cargando. Para aquellos malabaristas que les gusta jugar de noche o para dar un buen show estos aros serán los indicados.

 

DALE CLICK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR UNOS AROS 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?
¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?

junio 23, 2017

A veces no podemos costearnos baquetas profesionales para nuestro diabolo y usamos las de madera que vienen incluidas con el diabolo o las adquirimos por lo económicas que son. 

En este post te explicamos cómo mejorar las baquetas de madera para que puedas sacar más trucos y sean más cómodas y de usar. 

Ver artículo completo

Clavas One Piece Review!
Clavas One Piece Review!

junio 23, 2017

¿Son estas clavas buenas para empezar a malabarear? ¿Que características tienen las clavas One Piece?

Tienen un peso y balance perfecto para aquellas personas que apenas están incursionando, además de que, al estar hechas de una sola pieza, son muy resistentes y soportan todas las caídas que inevitablemente van a sufrir en la mano de un principiante.

Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo