TIENDA MALABARES TE EXPLICA COMO TUS VACACIONES PUEDEN SER LAS MAS DIVERTIDAS

agosto 05, 2016

Muchas veces las vacaciones para los chicos, medianos y grandes después de unos días pueden tener en lugar de momentos de diversión momentos de aburrimiento.

Acostumbrados a la rutina normal de trabajo o escuela en ocasiones el exceso de tiempo libre requiere nuevas actividades.

Por ejemplo el cuidado de los niños requiere una alta atención por parte de los padres, hoy en día el Ipad es una solución simple para mantenerlos ocupados pero será la mejor?

La misión de Tienda Malabares es promover juegos que no caducan , no terminan , no se rompen y los puede usar a lo largo de tu vida.

Los beneficios mentales de saber que puedes romper un paradigma interno son muchos, entender que podemos aprender cualquier cosa con practica y empeño.

Los Malabares son un Juego con el que reconoces la versión de ti mismo.

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo