Tercer Encuentro De Malabaristas De Toluca

agosto 08, 2016

Tercer Encuentro De Malabaristas De Toluca

- Encuentro de Malabaristas En Toluca - 

Encuentros de Malabaristas de Toluca
Estos encuentros han sido planeados desde hace mucho tiempo con la finalidad de dar a conocer el Arte Circense pero sobre todo el Malabarismo a la sociedad Toluqueña y de sus alrededores, que sea visto como un arte, como un deporte, como una forma de socializar de manera sana y por qué no, como una forma de vida.


Uno de los sueños de la compañía Conejo Lunar siempre a sido colocar a la ciudad de Toluca y sus alrededores como una de las principales capitales del Malabarismo en nuestro país (México) y al paso de los años a logrado generar lazos estrechos de amistad con las principales compañías circenses y malabaristas del país.
El Progreso del Malabarismo en la cuidad de Toluca ah dado pasos agigantados los últimos 3 años y ya cuenta con un "Club de Malabaristas" de la ciudad y sus integrantes han llegado a presentarse en importantes escenarios nacionales e internacionales.
Los encuentros de malabarismo tratan de ser gratuitos hasta lo posible y abiertos a la participación de todo público ya sea circense o ajeno al mundo del circo tratando de tener a los mejores malabaristas del momento y brindar talleres y espectáculos de gran calidad a la sociedad Toluqueña y así difundir esta gran cultura emergente en nuestra ciudad y su forma de vida.

Lugar : 

Gimnasio Agustín Millan frente a la alameda central.

Fecha : 30-Ene-16

Talleristas 

Santi Malabari :

Presentándose y narrando las mejores circolimpiadas con el estilo que solo el posee

Serrus Ortiz : 

Taller con pelotas de rebote el taller tiene un cupo muy limitado pues el tiene pocas pelotas para prestar así que por favor si te interesa lleva las tuyas y si apartas un lugar por favor asiste con puntualidad y formalidad inbox con el directamente

Padawan :

Taller de Malabarismo Contemporáneo y experimental 

Flowrescente Kenya :

Taller de Hula Hula 

Tonatihu Rodriguez :

Quien estará impartiendo numerologia para principiantes e intermedios, si siempre has tenido dudas sobre algunos números o no sabes nada este taller es para ti.

 

OBJETIVO :

Realizar de manera organizada el encuentro de malabares en la ciudad de Toluca, a través del instituto municipal de la juventud,con la finalidad de generar el espacio con las condiciones adecuadas para la realización de esta práctica, ayudándoles a desarrollar sus talentos y potenciales habilidades a los jóvenes practicantes,conocedores y sociedad en general del municipio

Misión :

Ofrecer como instituto municipal de la juventud los servicios y condiciones de manera proactiva a la juventud, generando los espacios donde puedan desarrollarse de una manera sana. 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo

En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo
En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo

febrero 16, 2017

El Diabolo fue durante muchos años nuestro producto estrella, ayudo a crear muchos nuevos malabaristas que antes no existían en Mexico.

Ver artículo completo