Talleres de malabares para maestros de educación física

agosto 08, 2016

Talleres de malabares para maestros de educación física

Talleres de malabares para maestros de educación física 

 

Tienda Malabares esta enfocado en promover el malabarismo como una actividad diferente y divertida, ayudando a mejorar la psicomotricidad del cuerpo y fortaleciendo habilidades del mismo.

 

 

Es por eso que esta activación la ofrecemos a las escuelas para capacitar a sus maestros de educación física o maestros de aulas, ya que las actividades del malabarismo se puede hacer dentro o fuera de los salones de clases.

Con esta activación les enseñaremos a como poder impartir un taller o clase de malabarismo para los alumnos de plantel escolar.

 

Usando el malabar como una herramienta para mejorar al alumno ya que esta formación se ha usado y se sigue usando en diferentes escuelas del mundo tomando de referencia las escuelas de Francia y Estados Unidos, donde estos taller se convirtieron en clases rigurosas para todos los alumnos, se dieron cuenta que ayuda a que ellos los alumnos se concentren más al momento de estudiar y que sus habilidades mejoras hasta un 90% después de aprender a malabarear.

Los puntos principales que enseñaremos son los siguientes :

  • -  Manipulación de objetos (Malabares)

  • -  Calentamiento adecuado para los alumnos

  • -  Teoría del malabarismo

  • -  Beneficios

  • -  Numerología

Manipulación de objetos : Se basara en la enseñar a los maestros a poder hacer malabarismo con el material deseado con el que les gustaría iniciar esta activación y dando un curso básico de todos los juguetes malabares, es decir que si la escuela esta interesada más en un juguete en especifico es en el que nos enfocaremos y los otros objetos simplemente les enseñaremos el como empezar a jugar con ellos. Si

necesitan la capacitación completa para poder malabarear todos los juguetes también se podrá hacer de esa manera.

Calentamiento adecuado : Enseñaremos a como calentar y estirar el cuerpo para no sufrir alguna lesión al momento de estar malabareando ya que es una actividad física y es por eso que debemos saber como calentar.

 

 

Teoría del Malabarismo : Te explicaremos a fondo todo sobre el malabarismo desde sus inicios y como entender esta actividad.

Beneficios : Te daremos a conocer todos los beneficios del malabarismo como sirve para nuestro cuerpo y mente.

Numerología : En el malabarismo, todo tiene un patrón no es solo lanzar cosas al aire también tiene un por que y es lo que te explicaremos a detalle a que se refiere este termino de numerología que es un teoría en este mundo del malabar.

 

Con todo estos puntos que mencionamos en el escrito los maestros tendrán todo un entendimiento del malabarismo y podrán impartir clases a sus alumnos sin ningún problema.




Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo