Regala un diabolo esta navidad es el mejor regalo

octubre 04, 2016 1 Comentario

Regala un diabolo  esta navidad es el mejor  regalo

Ya  estamos en la recta final del año  y  como todos  sabemos  es la época en la que  los  regalos  no se hacen esperar , todos estamos buscando la mejor opción , la mas  económica  ,  o la que mas  contento haga  sentir al  ser que amamos  y que le regalaremos un bonito detalle  , los  regalos de  navidad  y día de reyes  para nuestros  amados  niños  siempre  son una  difícil decisión .

 

 Y mas  en  esta época donde  la tecnología sobre pasa  nuestra  necesidad humana , pasamos horas  frente al celular  o la computadora, y es difícil captar la atención de los  jóvenes .

 

Muchas veces pensamos que así es el carácter de nuestros hijos o que  ellos elijen adecuadamente sus decisiones , y muchas veces  esto es falso ya que somos nosotros mismos quienes fomentamos estas conductas.

a veces  parece  que  esto no tiene solución , y  los niños se vuelven obstinados berrinchudos y  lo peor de todo desobedientes, por años  hemos  buscado la manera  de  despegar a las nuevas generaciones de la tecnología , ya que los hace  dependientes  de observar la vida por medio  de una pantalla.

 

Tienda malabres los expertos  en  juegos recreativos para desarrollar habilidades psicomotrices  y actividades al aire libre te dan la solución a ese  y muchos otros problemas  como lo son la  inactividad física , obesidad o la atrofia muscular , uno de los  artefactos  que mas  ayudan a estos problemas de  autoestima y concentración es  el Diabolo , un juego milenario que  a acompañado a la  humanidad  por mas de  3000 años y que sin duda  captara tu atención  y la de tus hijos , ya que es  todo un reto y uno de los juegos de malabar mas vistosos y elegantes  que pueden existir.

 

La mecánica  de este  aparato de  alta ingeniería te fascinara y te mantendrá  en  el limite  de tu aprendizaje , ya que hay un sin fin de movimientos especializados los cuales te ayudaran a afinar la fuerza y angulo necesario para lograr hacer trucos  de alto grado de  dificultad , un juego  de gran aplicación matemática y física , el cual es todo un enigma cuando uno se enfrenta con el por primera vez !!! sin duda  algo para mantener  ocupadas  y enfocadas a las mentes mas brillantes 




1 Respuesta

LIZ ARROYO
LIZ ARROYO

octubre 17, 2016

cual es el precio de los dibolos??

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo