Qué regalar esta navidad a un malabarista

agosto 08, 2016

Qué regalar esta navidad a un malabarista

LO BUENO SE COMPARTE   

 

Si conoces algún malabarista esta navidad puedes regalarle algo de nuestra tienda, un regalo original y muy diferentes te daremos algunos ejemplos de lo que podrías hacer esta navidad para alguien que hace malabares.

Si tu eres mamá de algún malabarista joven esta navidad podrías regalarle un diabolo nuevo con el pueda divertirse por horas, realmente este regalo le gustara mucho a tu hijo ya que el siempre esta buscando comprar algún articulo de malabarismo. 

Si tu eres una linda novia de un malabarista podrías regalarle algo que el siempre a querido toda su etapas de malabarista un medio de transporte nada común pero de verdad el cada que despierta anhelaría tenerlo en sus manos, sus pies, en su vida y tu esta navidad puedes dárselo estamos hablando de un MONOCICLO y si tu puedes darle uno de regalo el sin duda te amara toda la vida. 

Si tu tienes un amigo que haga malabares esta navidad de intercambio; te tengo la manera perfecta para que elijas el mejor regalo para el podrías renovarle sus pelotas es decir si el juega con 5 pelotas deberías regalarle otras, ya sea del mismo modelo o diferente, los malabaristas siempre queremos tener más y más artículos de malabares y claro si son de regalo que mejor. 

Recuerda esta navidad puedes cambiar de regalo para nosotros los malabaristas siempre es muy agradable recibir un articulo de malabares y más si es de tienda malabares, es hora de dejarnos de estereotipos  y ver al malabarista de un forma diferente y ayudarlo en su crecimiento como artista. HOY PUEDES HACERLO FELIZ 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Sorteo de Clavas Px4 de Play !
Sorteo de Clavas Px4 de Play !

julio 21, 2017 76 Comentarios

Sorteo Relampago de Set de Clavas PX4, Facil de participar solo suscribete a nuestro boletín de noticias con tu Email !

Ver artículo completo

¡¿Volleyball con Clavas?!
¡¿Volleyball con Clavas?!

julio 21, 2017

Esta vez te vamos a contar de un juego que probablemente ya hayas escuchado mencionar, se llama volley-clava, es un juego similar al volleyball (de ahí el nombre) pero en lugar de balón se usa una clava para jugarlo.

Ver artículo completo

¿Qué pelota elegir para empezar a hacer contact?
¿Qué pelota elegir para empezar a hacer contact?

julio 14, 2017

Si quieres empezar a practicar Contact probablemente te estés preguntando cuál es la mejor pelota con la que puedes empezar a practicar y es por eso que te regalamos estos tips para que elijas una buena pelota que te ayude a empezar y resiste todo el entrenamiento al que la vas a someter.

Ver artículo completo