• Qué regalar esta navidad a un malabarista

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

LO BUENO SE COMPARTE   

 

Si conoces algún malabarista esta navidad puedes regalarle algo de nuestra tienda, un regalo original y muy diferentes te daremos algunos ejemplos de lo que podrías hacer esta navidad para alguien que hace malabares.

Si tu eres mamá de algún malabarista joven esta navidad podrías regalarle un diabolo nuevo con el pueda divertirse por horas, realmente este regalo le gustara mucho a tu hijo ya que el siempre esta buscando comprar algún articulo de malabarismo. 

Si tu eres una linda novia de un malabarista podrías regalarle algo que el siempre a querido toda su etapas de malabarista un medio de transporte nada común pero de verdad el cada que despierta anhelaría tenerlo en sus manos, sus pies, en su vida y tu esta navidad puedes dárselo estamos hablando de un MONOCICLO y si tu puedes darle uno de regalo el sin duda te amara toda la vida. 

Si tu tienes un amigo que haga malabares esta navidad de intercambio; te tengo la manera perfecta para que elijas el mejor regalo para el podrías renovarle sus pelotas es decir si el juega con 5 pelotas deberías regalarle otras, ya sea del mismo modelo o diferente, los malabaristas siempre queremos tener más y más artículos de malabares y claro si son de regalo que mejor. 

Recuerda esta navidad puedes cambiar de regalo para nosotros los malabaristas siempre es muy agradable recibir un articulo de malabares y más si es de tienda malabares, es hora de dejarnos de estereotipos  y ver al malabarista de un forma diferente y ayudarlo en su crecimiento como artista. HOY PUEDES HACERLO FELIZ 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018
Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018

por Alan Ruiz Zavala febrero 23, 2018

En Tienda malabares nos estamos preparando para recibir a la primavera como se debe y para reunirnos una vez mas para celebrar la amistad que compartimos y para las personas que aun no han tenido la fortuna de acercarse a este mundo.

 

Ver artículo completo

Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo
Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo

por Alan Ruiz Zavala febrero 20, 2018 1 Comentario

El sedentarismo al que nos referimos es al estilo de vida más cotidiano hoy día, esto se debe a los grandes avances tecnológicos que, si bien se hicieron para hacernos la vida más cómoda, hay quienes aprovechamos esta ventaja al máximo reduciendo nuestros esfuerzos y actividades físicas. El sedentarismo severo trae consigo el aumento de problemas de salud principalmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares.

Ver artículo completo

¿Por qué practicar malabares?
¿Por qué practicar malabares?

por Alan Ruiz Zavala febrero 02, 2018

No temas a lo desconocido , es entretenido, compartes, socializas , te da seguridad, ademas beneficios que te ayudaran a desarrollar mente y cuerpo. No importa  si te dedicas a otras cosas siempre hay un pequeño espacio para desarrollar estas habilidades.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares