Qué regalar esta navidad a un malabarista

agosto 08, 2016

Qué regalar esta navidad a un malabarista

LO BUENO SE COMPARTE   

 

Si conoces algún malabarista esta navidad puedes regalarle algo de nuestra tienda, un regalo original y muy diferentes te daremos algunos ejemplos de lo que podrías hacer esta navidad para alguien que hace malabares.

Si tu eres mamá de algún malabarista joven esta navidad podrías regalarle un diabolo nuevo con el pueda divertirse por horas, realmente este regalo le gustara mucho a tu hijo ya que el siempre esta buscando comprar algún articulo de malabarismo. 

Si tu eres una linda novia de un malabarista podrías regalarle algo que el siempre a querido toda su etapas de malabarista un medio de transporte nada común pero de verdad el cada que despierta anhelaría tenerlo en sus manos, sus pies, en su vida y tu esta navidad puedes dárselo estamos hablando de un MONOCICLO y si tu puedes darle uno de regalo el sin duda te amara toda la vida. 

Si tu tienes un amigo que haga malabares esta navidad de intercambio; te tengo la manera perfecta para que elijas el mejor regalo para el podrías renovarle sus pelotas es decir si el juega con 5 pelotas deberías regalarle otras, ya sea del mismo modelo o diferente, los malabaristas siempre queremos tener más y más artículos de malabares y claro si son de regalo que mejor. 

Recuerda esta navidad puedes cambiar de regalo para nosotros los malabaristas siempre es muy agradable recibir un articulo de malabares y más si es de tienda malabares, es hora de dejarnos de estereotipos  y ver al malabarista de un forma diferente y ayudarlo en su crecimiento como artista. HOY PUEDES HACERLO FELIZ 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo