¿Que pasa en tu primer año malabareando?

agosto 08, 2016

¿Que pasa en tu primer año malabareando?

¿Que pasa en tu primer año malabareando?

Primera semana : 

En tu primera semana de malabarista empezaras a sentir cosas diferentes, seguro ya podrás malabarear tres pelotas, te sentirás más capas contigo mismo estas haciendo empezando hacer cosas que jamas pensaste que podrías hacer. 

Tercer mes :

Ya llevas varios meses haciendo malabarismo, empiezas a presumir a tus amigos tus trucos con tus 3 o 4 pelotas, pero ya te diste cuenta que empezaste hacer más disciplinado en tu vida, eres más constante en hacer cosas, las cosas que antes pensabas que se te hacían difíciles ya no lo son, tu visión se empieza ampliar, obsecra un poco más claro y los reflejos ya están mejorando. 

Sexto mes:

Seguro ya experimentaste otros juguetes de malabares, como diabolo,clavas,contact ya estas más en el mundo del malabarismo, ahora tus hemisferios del cerebro empiezan a coordinarse  mejor, deberías probar leer algún libro y veras como podrás tener una mejor lectura más rápida y comprender más. 

 

Noveno mes : 

Ya eres todo un malabarista, supongo que ya estas malabareando 5 objetos, hoy en día es muy fácil obtener información de trucos en el malabar y los nuevos malabaristas evolucionan muy rápido. Ahora tienes una visión de 180º tus reflejos ya mejorar un 80% a como los tenias antes, ahora es más fácil concentrarte en lo que haces en la vida, ya sea en tu trabajo o en la escuela. Tus músculos empezaron a tonificarse te sientes más fuerte de ante brazos y hombro. 

UN AÑO : 

Ya cambiaste tu vida, ya eres un malabarista avanzado, empezaste a comprender la teoría del malabarismo, te convertiste en todo un artista del malabarismo, ves diferente la vida, te diste cuenta que el malabarismo no es solo un juego, que necesitas entrenar,dedicarle unas cuantas horas al día para poder ser de los mejores, ya vas a eventos de malabares a convenciones, encuentros te estas llenando de vida. La gente te empieza a decir que estás listo para el semáforo o para un circo y tu solo te ríes de sus comentarios e intentas hacerlos comprender que en realidad es muy difícil trabajar en un circo y que no por hacer malabares tienes que estar en un sema... pero ya no te importa tanto la opinion de la gente, tu solo quieres ser el mejor en esto que es es el malabarismo. Enhorabuena te has convertido en una persona más feliz que otras y gracias a que siempre estas jugando. 

 

¿ Que pasara cuando lleves toda una vida de malabares? esa pregunta ustedes la descubrirán. 

 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo