• ¿Que pasa en tu primer año malabareando?

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

¿Que pasa en tu primer año malabareando?

Primera semana : 

En tu primera semana de malabarista empezaras a sentir cosas diferentes, seguro ya podrás malabarear tres pelotas, te sentirás más capas contigo mismo estas haciendo empezando hacer cosas que jamas pensaste que podrías hacer. 

Tercer mes :

Ya llevas varios meses haciendo malabarismo, empiezas a presumir a tus amigos tus trucos con tus 3 o 4 pelotas, pero ya te diste cuenta que empezaste hacer más disciplinado en tu vida, eres más constante en hacer cosas, las cosas que antes pensabas que se te hacían difíciles ya no lo son, tu visión se empieza ampliar, obsecra un poco más claro y los reflejos ya están mejorando. 

Sexto mes:

Seguro ya experimentaste otros juguetes de malabares, como diabolo,clavas,contact ya estas más en el mundo del malabarismo, ahora tus hemisferios del cerebro empiezan a coordinarse  mejor, deberías probar leer algún libro y veras como podrás tener una mejor lectura más rápida y comprender más. 

 

Noveno mes : 

Ya eres todo un malabarista, supongo que ya estas malabareando 5 objetos, hoy en día es muy fácil obtener información de trucos en el malabar y los nuevos malabaristas evolucionan muy rápido. Ahora tienes una visión de 180º tus reflejos ya mejorar un 80% a como los tenias antes, ahora es más fácil concentrarte en lo que haces en la vida, ya sea en tu trabajo o en la escuela. Tus músculos empezaron a tonificarse te sientes más fuerte de ante brazos y hombro. 

UN AÑO : 

Ya cambiaste tu vida, ya eres un malabarista avanzado, empezaste a comprender la teoría del malabarismo, te convertiste en todo un artista del malabarismo, ves diferente la vida, te diste cuenta que el malabarismo no es solo un juego, que necesitas entrenar,dedicarle unas cuantas horas al día para poder ser de los mejores, ya vas a eventos de malabares a convenciones, encuentros te estas llenando de vida. La gente te empieza a decir que estás listo para el semáforo o para un circo y tu solo te ríes de sus comentarios e intentas hacerlos comprender que en realidad es muy difícil trabajar en un circo y que no por hacer malabares tienes que estar en un sema... pero ya no te importa tanto la opinion de la gente, tu solo quieres ser el mejor en esto que es es el malabarismo. Enhorabuena te has convertido en una persona más feliz que otras y gracias a que siempre estas jugando. 

 

¿ Que pasara cuando lleves toda una vida de malabares? esa pregunta ustedes la descubrirán. 

 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Ya estas listo para el Fimex 2018?
¿Ya estas listo para el Fimex 2018?

por Alan Ruiz Zavala noviembre 14, 2017

El Festival Internacional de Malabar en México (FIMEX) reúne y encuentra a diversos artistas internacionales y nacionales expertos y profesionales en la escena del malabar. El FIMEX es un evento anual que tiene por objetivo difundir y promover las artes circenses en México, generando responsabilidad e impacto social en la comunidad juvenil mexicana y promoviendo sobre todo la cultura del circo

Ver artículo completo

Remodelando tienda malabares
Remodelando tienda malabares

por Alan Ruiz Zavala noviembre 10, 2017

Tienda Malabares es un lugar increíble que tiene vida propia , es ese  lugar donde puedes venir e inspirarte con todos los colores y cosas interesantes que encontraras en nuestro show room, nuestra tienda siempre esta cambiando debido a que intentamos tener los juegos de  mayor calidad , tanto para profesionales como para principiantes.

Ver artículo completo

Malabaristas y sus empleos pt4
Malabaristas y sus empleos pt4

por Alan Ruiz Zavala noviembre 03, 2017

Milo es un malabarista con gran trayectoria dedicado a dar shows en hoteles y a producirlos , con una gran pasión nos demuestra que es posible vivir haciendo lo que amas , e impulsar los proyectos culturales es una buena forma de realizar los sueños , el nos da el ejemplo que todo es posible

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares