Que implementar en las escuelas que a los papás les agrade?

agosto 05, 2016

COMO HACER UNA ESCUELA MEJOR EQUIPADA O QUE SOBRESALGA DE LAS DEMÁS?

         Qué cosas podemos hacer como Dueños de una escuela, como Director o Maestro para atraer la atención de los papás y que digan: Wow! Esta escuela es "diferente" , Esta escuela sí que piensa más allá que las demás; son innovadoras?

        Al parecer la "clase de deportes" o luego algunos talleres como yoga que están de moda en las escuelas ya no es suficiente. Hay niños que no quieren hacer yoga o se les hace aburrido, no es algo que quieran hacer después de la escuela o sí? También ya las clases de pintura, manualidades son muy buenas; pero existen cosas que podemos implementar que harán que sobresalga tu escuela por ser realmente innovador.

 Y es que en México no hemos aprovechado o aprendido de los países de 1er mundo. Porque? Qué hacen ellos en las escuelas para que sean buenas? 

QUE PODEMOS APRENDER DE EUROPA PARA IMPLEMENTARLO EN MÉXICO?

En Europa; desde hace muchos años implementan en sus programas escolares; diferentes talleres que desarrollan las habilidades de los niños; les ponen mucho más atención a la práctica de las cosas; no imponerles enseñanzas a la fuerza, o con teoría aburrida. Al contrario! en Europa quieren ver a los niños felices, que compartan, experimenten y aprendan de manera más directa, más real.

Hay diferentes métodos de educación alternativas que cada vez se implementan más en escuelas comunes; como la educación y técnica Waldorf que, es verdaderamente interesante; hace que los niños aprendan de manera sana, verdadera, con su propia experiencia y con absoluta comprensión. Si quieren investigar un poco más al respecto entren aqui: Waldorf, que explica también sus Pros y Contras de este método.

                     

TALLERES QUE IMPLEMENTAN EN EUROPA PARA LA EDUCACIÓN

                 Alguno de los talleres que implementan en las escuelas públicas en Alemania, Escocia, Suiza, Francia, Italia, Slovenia, y otros más; son los talleres de Malabares;  Al empezar a implementar estos talleres en las escuelas fueron dándose cuenta de los grandes beneficios; los niños o adolescentes en diferentes etapas de vida emocionales y sociales. 

          Además de que el malabar los desarrolla en:

Su psicomotricidad, 
Concentración,
Reflejo ojo-objeto, etc;
También les ayuda a tener un hobbie sano,
El siempre querer sacar un truco nuevo que los motiva a ponerse un reto nuevo;
Crea convivencia y el hacer amigos es mucho más estimulante y les crea un espacio sano entre los de su edad.

El implementar este tipo de taller en tu escuela le dará un Plus, los papás estarán contentos en tener a sus hijos en talleres donde se distraigan, desarrollen habilidades con juegos y juguetes sanos. Es un hecho!

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo

En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo
En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo

febrero 16, 2017

El Diabolo fue durante muchos años nuestro producto estrella, ayudo a crear muchos nuevos malabaristas que antes no existían en Mexico.

Ver artículo completo