• PROMOVIENDO EL MALABAR EN LAS EMPRESAS

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

¿CÓMO FUNCIONA EL MALABARISMO EN LAS EMPRESAS?

EMPRESAS:

INTRODUCCIÓN :

Tienda Malabares esta enfocado en promover el malabarismo como una actividad diferente y divertida, ayudando a mejorar la psicomotricidad del cuerpo y fortaleciendo habilidades del mismo.

Ofrecemos a las empresas esta activación de malabar, para los trabajadores, como una activad diferente, haciendo que el lugar de trabajo sea más unido y relajado ya que el malabarismo les ayudara a poder concentrarse más en las actividades que están realizando en su oficina o campo de trabajo.

Con conferencias sobre el malabarismo y como mejorar al trabajador mediante el malabar, como ellos van a poder desempeñarse mejor en su trabajo después de hacer esta actividad.

 

En varias empresas a nivel internacional hacer malabares es la primera opción para mejorar el rendimiento de sus empleados, para que ellos puedan enfocarse mejor en sus actividades de trabajo, por que se mantendrán más concentrados y pacientes después de aprender a malabarear.

Los puntos que principales que enseñaremos en esta activación son los siguientes :

  • -  Beneficios del malabarismo en el trabajador

  • -  Taller de malabar

  • -  Conferencia “La vida de un malabarista”

 
Beneficios del malabarismo en el trabajador : Los beneficios son muy notorios, ya que podremos concentrarnos más tenerle paciencia a nuestro trabajo. Podremos retener más las cosas ya que desarrollaremos nuestros hemisferios el derecho y el izquierdo esto nos permite retener más tiempo la información que se nos dará.El trabajador se volverá más alegre y divertido empezara a tomar su trabajo de una forma más relajada y se volverá más eficaz.

     

    Taller de Malabar: Enseñaremos a manipular los juguetes de malabares, una introducción a este mundo a como podrán poder malabarear : pelotas, clavas , diabolo que son los malabares más fácil de aprender y los que más nos ayudaran a mejorar nuestras habilidades dentro del trabajo.

    Conferencia : “La vida de un malabarista “ Esta conferencia habla de cómo es la vida de un malabarista en la vida cotidiana, como transforma el malabarismo a la gente de que es lo en realidad pasa cuando empezamos a malabarear.

    CONTACTANOS AQUÍ 

     



    Gustavo Rodriguez
    Gustavo Rodriguez

    Autor



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL DIÁBOLO
    5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL DIÁBOLO

    por Almacen Malabares agosto 16, 2018

    Aquí te dejamos 5 curiosidades que muy probablemente no sabías del diábolo

    la numero 3 jamás la creerás.

     

    Ver artículo completo

    ¿Cómo hacer ejercicio con hula hoop?
    ¿Cómo hacer ejercicio con hula hoop?

    por Almacen Malabares agosto 15, 2018

    Antes de empezar tienes que saber que en tienda malabares en CDMX manejamos una variedad increíble de hula hoops para que tú puedas elegir el color, el material o el estilo que tú quieras.

    Ver artículo completo

    5 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE LAS CLAVAS.
    5 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE LAS CLAVAS.

    por Almacen Malabares agosto 05, 2018

    Aquí te dejamos curiosidades que te dejarán impactado al saber más de las clavas, se pensaba que era un juguete muy común pero debes saber que tiene más de lo que es.

    Ver artículo completo

    RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

    Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de muchos Malabares.