• ¿Por qué practicar malabares?

por Alan Ruiz Zavala febrero 02, 2018

Enseñar y aprender malabarismo es muy sencillo además te aporta muchos beneficios, no solo como actividad física,  también ejercitas tu cerebro  de ambos hemisferios y tus capacidades coordinativas adquiriendo habilidades que jamas hubieras imaginado, y ejercitando de una manera divertida tu cuerpo.

Ayuda a combatir el  estrés, según estudios en Japón en la Universidad de Kagoshima demuestran que los malabares reducen problemas de ansiedad, practicar esta actividad te brinda relajación y estimula tu creatividad.


La práctica del malabar  es una disciplina que motiva a la  constancia y la superación para todas las personas por medio de la practica de algún movimiento continuo  y esto  es un valor  que sin duda nos llevará al éxito en cualquier ámbito, enseñar a tus hijos estos valores es más fácil si lo hacen de manera divertida, ademas de ser el  pretexto ideal para pasar tiempo con ellos y fomentar de manera positiva sus logros y capacidades.



No tengas miedo a lo desconocido , es muy entretenido, te permite compartir socializar, te da seguridad y ademas te da beneficios que te ayudaran a desarrollar mente y cuerpo. No importa  si te dedicas a otras cosas siempre hay un pequeño espacio para desarrollar estas habilidades que sin duda harán un cambio en tu vida 

Ademas piensa en lo maravilloso que es traer toda esta buena energía a tu vida ,es algo que al practicar en familia une o  quizá en algún momento encuentres una pareja con quien compartir y logres formar una familia malabarista y gozar de tiempo completo estas actividades que generan una conexión  que muy pocos conocen.





Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018
Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018

por Alan Ruiz Zavala febrero 23, 2018

En Tienda malabares nos estamos preparando para recibir a la primavera como se debe y para reunirnos una vez mas para celebrar la amistad que compartimos y para las personas que aun no han tenido la fortuna de acercarse a este mundo.

 

Ver artículo completo

Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo
Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo

por Alan Ruiz Zavala febrero 20, 2018 1 Comentario

El sedentarismo al que nos referimos es al estilo de vida más cotidiano hoy día, esto se debe a los grandes avances tecnológicos que, si bien se hicieron para hacernos la vida más cómoda, hay quienes aprovechamos esta ventaja al máximo reduciendo nuestros esfuerzos y actividades físicas. El sedentarismo severo trae consigo el aumento de problemas de salud principalmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares.

Ver artículo completo

¿Como puedo quitarme el Estrés? Despeja tu mente y Activa tu cuerpo-Juggling Life
¿Como puedo quitarme el Estrés? Despeja tu mente y Activa tu cuerpo-Juggling Life

por Alan Ruiz Zavala enero 26, 2018

Hay veces en que  la rutina , las tareas diarias , o simplemente la falta de actividad nos hacen sentir tristes, y sin ánimos.

Muchas veces pensamos que solo es aburrimiento y que con cualquier distracción podemos engañar a nuestra mente. Hoy practicar el malabar es una buena opción para derrotar el estrés 

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares