• PELOTA MALABARES MEDIANA

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

PELOTA MALABARES MEDIANA ES UNA DE LAS MEJORES PARA EMPEZAR A MALABAREAR, ES DE UNA TELA MUY RESISTENTE Y ESTA RELLENA DE SEMILLAS ESTO LA HACE QUE SE VUELVA MÁS COMODA A LA HORA DE ATRAPAR.

 

 

SE RECOMIENDAN PARA EMPEZAR A MALABAREAR, SON DE UNA MEDIDA ESTANDAR, ES UNA PELOTA QUE NIÑOS Y ADULTOS PODRAN USAR SIN NINGUN PROBLEMA. SI APENAS ESTAR ENTRANDO A ESTE MUNDO DEL MALABARISMO TE RECOMENDAMOS USAR ESTAS PELOTAS Y SU TU YA ERES UN BUEN MALABARISTA PODRAS JUGAR HASTA 7 PELOTAS COMODAMENTE. 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Promociones de liquidación y fin de año 2017
Promociones de liquidación y fin de año 2017

por Alan Ruiz Zavala diciembre 10, 2017

Hola amigos de tienda malabares estamos en la recta final del año 2017 y como es bien sabido hay que sacar todas esas energías negativas y atraer lo bueno y que mejor para comenzar el 2018 que estrenar juguetes nuevos!

Ver artículo completo

Como entrenar dentro de casa sin que te regañen
Como entrenar dentro de casa sin que te regañen

por Alan Ruiz Zavala noviembre 24, 2017 1 Comentario

Estamos en la época en la que mamá saca todos los adornos navideños y las figuras de cerámica favoritas  de la abuela y es el momento en el que mas nos prohíben jugar o entrenar dentro de casa, nosotros confiamos en nuestros reflejos de gato nuestra vista de halcón y de nuestras habilidades de ninja , pero naturalmente hasta al mejor cazador se le va la liebre, y terminamos rompiendo el juego de esferas favorito de la familia

Ver artículo completo

¿Ya estas listo para el Fimex 2018?
¿Ya estas listo para el Fimex 2018?

por Alan Ruiz Zavala noviembre 14, 2017

El Festival Internacional de Malabar en México (FIMEX) reúne y encuentra a diversos artistas internacionales y nacionales expertos y profesionales en la escena del malabar. El FIMEX es un evento anual que tiene por objetivo difundir y promover las artes circenses en México, generando responsabilidad e impacto social en la comunidad juvenil mexicana y promoviendo sobre todo la cultura del circo

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares