PELOTA MALABARES MEDIANA

agosto 08, 2016

PELOTA MALABARES MEDIANA

PELOTA MALABARES MEDIANA ES UNA DE LAS MEJORES PARA EMPEZAR A MALABAREAR, ES DE UNA TELA MUY RESISTENTE Y ESTA RELLENA DE SEMILLAS ESTO LA HACE QUE SE VUELVA MÁS COMODA A LA HORA DE ATRAPAR.

 

 

SE RECOMIENDAN PARA EMPEZAR A MALABAREAR, SON DE UNA MEDIDA ESTANDAR, ES UNA PELOTA QUE NIÑOS Y ADULTOS PODRAN USAR SIN NINGUN PROBLEMA. SI APENAS ESTAR ENTRANDO A ESTE MUNDO DEL MALABARISMO TE RECOMENDAMOS USAR ESTAS PELOTAS Y SU TU YA ERES UN BUEN MALABARISTA PODRAS JUGAR HASTA 7 PELOTAS COMODAMENTE. 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Entrevista a Brayan Virgilio Poblador Parra- contacto con clavas
Entrevista a Brayan Virgilio Poblador Parra- contacto con clavas

septiembre 19, 2017

Es muy común conocer y admirar a malabaristas internacionales , en tienda malabares queremos que le eches un ojo a los mejores malabaristas de México, y en esta ocasión conoceremos un poco más de Brayan Virgilio Poblador Parra en una entrevista realizada por nuestro amigo Daniel Marquez.

Ver artículo completo

Tarifas Especiales
Tarifas Especiales

septiembre 15, 2017

¿Dónde puedo comprar artículos de Malabar a precios de mayoreo? Contamos con material de malabares de las tres marcas más prestigiosas del mundo: Mr. Babache, Play Juggling, Henry’s Tenemos precios especiales para Mayoristas en todo el catálogo. Para recibir nuestras tarifas de distribución de malabares puedes escribirnos a ventas@tiendamalabares.com

Ver artículo completo

Malabaristas y sus empleos pt1
Malabaristas y sus empleos pt1

septiembre 12, 2017

Uno de las grandes incógnitas como malabarista es ¿como voy a vivir de esto?,¿que oportunidades de empleo existen para los malabaristas? ¿semáforo, circo o payaso ?. En esta nueva sección nos dedicamos a entrevistar a diversos malabararistas para que nos expliquen como se ganan la vida y poder ampliar y cambiar los estigmas que existen al rededor de este estilo de vida

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares