Paulo Soto; una gran figura para los malabaristas

agosto 05, 2016

QUIEN ES PAULO SOTO?

Paulo sin aspirar a serlo; se ha convertido en un  "Pilar de la comunidad del circo nacional" al ser el primer productor de juguetes para malabarismo totalmente mexicanos. 

Así fue como “La Pao”, productora de la Circonvencion Mexicana y directora del espacio cultural Cracovia 32 describe a Paulo Soto, quien el día de hoy cumple 44 años.

Desde hace más de quince años ha sido quien se ha preocupado por poner a la mano juguetes de calidad al alcance de todos.

 Además de trabajar como profesor de Geografía en una secundaria local, se ha tomado el tiempo de ser un increíble padre de familia y un gran esposo. Sin dejar de lado su amor por el circo presentado su acto como payaso al lado de su esposa.

 No conforme con eso Paulo se ha toma el tiempo de compartir con todos una de sus mayores pasiones, El malabarismo.

“Todos comenzamos con un diabolo Soto de caucho” –Mauricio (sobre las nubes)

         Y han sido eso primeros juguetes los que nos han impulsado a muchos a seguir por el camino del circo.
Poner a la mano de muchos malabaristas sus primeros juguetes no es lo único que nos hizo escribir un blog en su honor festejando su cumpleaños, sino por ser un mexicano valiente, emprendedor y decidido.

No nos queda más que agradecer a Paulo soto por ser “La banda” y estar al pendiente de “la banda” quien el día de hoy te dice gracias por ser el primero.

Gracias Paulo Soto.

Tienda Malabares te felicita y agradece todo lo que has aportado al mundo de los malabaristas!




Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?
¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?

junio 23, 2017

A veces no podemos costearnos baquetas profesionales para nuestro diabolo y usamos las de madera que vienen incluidas con el diabolo o las adquirimos por lo económicas que son. 

En este post te explicamos cómo mejorar las baquetas de madera para que puedas sacar más trucos y sean más cómodas y de usar. 

Ver artículo completo

Clavas One Piece Review!
Clavas One Piece Review!

junio 23, 2017

¿Son estas clavas buenas para empezar a malabarear? ¿Que características tienen las clavas One Piece?

Tienen un peso y balance perfecto para aquellas personas que apenas están incursionando, además de que, al estar hechas de una sola pieza, son muy resistentes y soportan todas las caídas que inevitablemente van a sufrir en la mano de un principiante.

Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo