Paulo Soto; una gran figura para los malabaristas

por Gustavo Rodriguez agosto 05, 2016

QUIEN ES PAULO SOTO?

Paulo sin aspirar a serlo; se ha convertido en un  "Pilar de la comunidad del circo nacional" al ser el primer productor de juguetes para malabarismo totalmente mexicanos. 

Así fue como “La Pao”, productora de la Circonvencion Mexicana y directora del espacio cultural Cracovia 32 describe a Paulo Soto, quien el día de hoy cumple 44 años.

Desde hace más de quince años ha sido quien se ha preocupado por poner a la mano juguetes de calidad al alcance de todos.

 Además de trabajar como profesor de Geografía en una secundaria local, se ha tomado el tiempo de ser un increíble padre de familia y un gran esposo. Sin dejar de lado su amor por el circo presentado su acto como payaso al lado de su esposa.

 No conforme con eso Paulo se ha toma el tiempo de compartir con todos una de sus mayores pasiones, El malabarismo.

“Todos comenzamos con un diabolo Soto de caucho” –Mauricio (sobre las nubes)

         Y han sido eso primeros juguetes los que nos han impulsado a muchos a seguir por el camino del circo.
Poner a la mano de muchos malabaristas sus primeros juguetes no es lo único que nos hizo escribir un blog en su honor festejando su cumpleaños, sino por ser un mexicano valiente, emprendedor y decidido.

No nos queda más que agradecer a Paulo soto por ser “La banda” y estar al pendiente de “la banda” quien el día de hoy te dice gracias por ser el primero.

Gracias Paulo Soto.

Tienda Malabares te felicita y agradece todo lo que has aportado al mundo de los malabaristas!



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018
Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018

por Alan Ruiz Zavala febrero 23, 2018

En Tienda malabares nos estamos preparando para recibir a la primavera como se debe y para reunirnos una vez mas para celebrar la amistad que compartimos y para las personas que aun no han tenido la fortuna de acercarse a este mundo.

 

Ver artículo completo

Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo
Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo

por Alan Ruiz Zavala febrero 20, 2018 1 Comentario

El sedentarismo al que nos referimos es al estilo de vida más cotidiano hoy día, esto se debe a los grandes avances tecnológicos que, si bien se hicieron para hacernos la vida más cómoda, hay quienes aprovechamos esta ventaja al máximo reduciendo nuestros esfuerzos y actividades físicas. El sedentarismo severo trae consigo el aumento de problemas de salud principalmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares.

Ver artículo completo

¿Por qué practicar malabares?
¿Por qué practicar malabares?

por Alan Ruiz Zavala febrero 02, 2018

No temas a lo desconocido , es entretenido, compartes, socializas , te da seguridad, ademas beneficios que te ayudaran a desarrollar mente y cuerpo. No importa  si te dedicas a otras cosas siempre hay un pequeño espacio para desarrollar estas habilidades.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares