¡NUEVAS BETOBALLS!

por Almacen Malabares septiembre 23, 2018

¡NUEVAS BETOBALLS!

BETOBALLS

¿QUE TIENEN DE BUENAS?

Las BetoBalls son pelotas de una buena calidad tanto para principiantes y expertos puesto que están compuestas de un material básico y sencillo, lo que les hace tan fabulosas es su peso de 80 gr. tan ideal y cómodo para malabarear.

MILLSMESS 4 BETOBALLS

MODELOS QUE LLEGARON 

BETOBALLS CANDY

BETOBALLS COSMOS

Beto nos sorprende con los colores muy llamativos y perfectas combinaciones como las CANDY rellenas de sal con un peso preciso al igual que las COSMOS que cuentan con un relleno de semillas y diamantina que les dan el mejor estilo a algo tan sencillo.

BETOBALLS EN TM

SENCILLAMENTE PERFECTAS

El tamaño y peso de las BetoBalls pueden otorgarte prácticamente cualquier truco sin envidiarle nada a cualquier otra pelota, perfectas para el aprendizaje a parte que su precio es el más accesible.
BETO BALLS
Recomendamos mucho estas pelotas si por curiosidad quieres experimentar el mundo de los malabares sin tener que sacrificar a tus naranjas o limones. 


Almacen Malabares
Almacen Malabares

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018

¿Sufres de estrés o ansiedad? Los malabares son una gran solución para dichos problemas y en este blog te hablaremos de los beneficios que hay en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo

Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)
Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)

por CallCenter Malabares noviembre 02, 2018

Aprende a hacer el truco de ping pong para malabar con pelotas, la forma más fácil y divertida de aprender malabares, en tiendamalabares.com

Ver artículo completo

Las mejores pelotas para aprender a hacer malabares
Las mejores pelotas para aprender a hacer malabares

por Almacen Malabares octubre 30, 2018

En este blog te daremos las mejores opciones para que puedas ampliar tu visión sobre cuales son las pelotas indicadas para iniciar en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo