NO TE EQUIVOQUES ESTA NAVIDAD

agosto 08, 2016

NO TE EQUIVOQUES ESTA NAVIDAD

LO BUENO SE COMPARTE   

La navidad siempre es el principal motivo para regalarle algo a alguien ¿Pero que podemos regalar? estamos acostumbrados a comprar regalos comunes por ejemplo : tazas con chocolates,peluches,botellas de vino,canastas,monos de acción, etc. 

¿Qué te parecería regalar algo diferente a alguien? en tienda malabares ofrecemos juegos para el aire libre, para desarrollar una habilidad diferente,creemos que es hora de que regales algo que le sirva a una persona, que se anime hacer algo que nunca intentaron pero siempre han querido hacerlo y eso es malabarea.

 

En tienda malabares contamos con una cantidad de juguetes diferentes para que puedas regalar esta navidad, sin duda podrás encontrar el regalo diferente para esta navidad. 

 

Recordemos que de niños todos quisimos poder hacer lo que vimos en el circo y pensamos que solo ellos pueden hacerlo, pero nos equivocamos cualquier persona puede tener la habilidad de hacer malabares. ATREVETE A MALABAREAR HOY Y A REGALAR ALGO DIFERENTE

 

 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Sorteo de Clavas Px4 de Play !
Sorteo de Clavas Px4 de Play !

julio 21, 2017 76 Comentarios

Sorteo Relampago de Set de Clavas PX4, Facil de participar solo suscribete a nuestro boletín de noticias con tu Email !

Ver artículo completo

¡¿Volleyball con Clavas?!
¡¿Volleyball con Clavas?!

julio 21, 2017

Esta vez te vamos a contar de un juego que probablemente ya hayas escuchado mencionar, se llama volley-clava, es un juego similar al volleyball (de ahí el nombre) pero en lugar de balón se usa una clava para jugarlo.

Ver artículo completo

¿Qué pelota elegir para empezar a hacer contact?
¿Qué pelota elegir para empezar a hacer contact?

julio 14, 2017

Si quieres empezar a practicar Contact probablemente te estés preguntando cuál es la mejor pelota con la que puedes empezar a practicar y es por eso que te regalamos estos tips para que elijas una buena pelota que te ayude a empezar y resiste todo el entrenamiento al que la vas a someter.

Ver artículo completo