Motivacion Malabaristica, un buen malabarista es un buen hombre.

agosto 05, 2016

40 segundos para demostrar a la gente de que estas hecho

 

Rodrigo Flores nos sorprende con este Corto Metraje increíble por sencillo y complejo a la vez.

El mensaje nos cautiva a todos en el equipo de Tienda Malabares.com pues el sentir de Benjamin ha sido el motor que ha mantenido el proyecto a Flote.

Creemos que el malabar es una forma de ayudar a la gente, que el dinero no es lo mas importante, hemos sido testigos de historias asombrosas que demuestran lo mejor del hombre.

Creemos que pequeños detalles hacen grandes diferencias, creemos que nuestro trabajo es una forma de cambiar el mundo a que sea un mejor lugar.

Creemos que el Malabar es un arte, y que en las artes se encuentra un camino al espíritu. Tema que en ocasiones en un mundo tan industrializado es difícil encontrar.

Malabarista:

Benjamin Lacunza Paucar “Chacalo”
Realizado por Rodrigo Flores
Con la asistencia de Sebastian Perez.

Este corto esta participando en un concurso para conocer la convocatoria y votar Entra al DIFF y vota por el corto CHACALO si te gusto, así apoyamos la promoción y conciencia del malabarismo en el mundo.

 

Vota Aquí:

http://diff.com.ar/diffonline.html

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo

En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo
En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo

febrero 16, 2017

El Diabolo fue durante muchos años nuestro producto estrella, ayudo a crear muchos nuevos malabaristas que antes no existían en Mexico.

Ver artículo completo