Motivacion Malabaristica, un buen malabarista es un buen hombre.

agosto 05, 2016

40 segundos para demostrar a la gente de que estas hecho

 

Rodrigo Flores nos sorprende con este Corto Metraje increíble por sencillo y complejo a la vez.

El mensaje nos cautiva a todos en el equipo de Tienda Malabares.com pues el sentir de Benjamin ha sido el motor que ha mantenido el proyecto a Flote.

Creemos que el malabar es una forma de ayudar a la gente, que el dinero no es lo mas importante, hemos sido testigos de historias asombrosas que demuestran lo mejor del hombre.

Creemos que pequeños detalles hacen grandes diferencias, creemos que nuestro trabajo es una forma de cambiar el mundo a que sea un mejor lugar.

Creemos que el Malabar es un arte, y que en las artes se encuentra un camino al espíritu. Tema que en ocasiones en un mundo tan industrializado es difícil encontrar.

Malabarista:

Benjamin Lacunza Paucar “Chacalo”
Realizado por Rodrigo Flores
Con la asistencia de Sebastian Perez.

Este corto esta participando en un concurso para conocer la convocatoria y votar Entra al DIFF y vota por el corto CHACALO si te gusto, así apoyamos la promoción y conciencia del malabarismo en el mundo.

 

Vota Aquí:

http://diff.com.ar/diffonline.html

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?
¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?

junio 23, 2017

A veces no podemos costearnos baquetas profesionales para nuestro diabolo y usamos las de madera que vienen incluidas con el diabolo o las adquirimos por lo económicas que son. 

En este post te explicamos cómo mejorar las baquetas de madera para que puedas sacar más trucos y sean más cómodas y de usar. 

Ver artículo completo

Clavas One Piece Review!
Clavas One Piece Review!

junio 23, 2017

¿Son estas clavas buenas para empezar a malabarear? ¿Que características tienen las clavas One Piece?

Tienen un peso y balance perfecto para aquellas personas que apenas están incursionando, además de que, al estar hechas de una sola pieza, son muy resistentes y soportan todas las caídas que inevitablemente van a sufrir en la mano de un principiante.

Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo