Recuento Malabares en México 2017

septiembre 26, 2017 1 Comentario

Recuento Malabares en México 2017

Ya nos acercamos a la recta final del año 2017 y vivimos con nuestros amigos muchos de los encuentros de malabaristas que se celebraron en nuestro país, encuentros llenos de emoción, donde las caras de nuestros amigos se observaron llenas de alegría y las personas se reúnen para compartir el conocimiento o para aprender de los mejores, los secretos y las técnicas mas elementales para la coordinación de objetos. con el fin de superar sus limites,como relajación o simplemente para intentar algo nuevo.

Estos fueron algunos de los eventos que hasta el momento se han celebrado:

-El día mundial del circo , este fue el evento del año el cual estuvo lleno de talleres , para todos , shows  nacionales e internacionales en el cual vivimos la adrenalina del pendulo de la muerte y el maravilloso Etiene Chauzy (diabolista) evento organizado por yezbek chaul

Sin duda un evento que esperamos se realice con mas fuerza el año que viene.


-Fimex , un campamento de malabaristas donde compartieron la naturaleza un buen show y un espacio para entrenar en el bosque, este festival fue organizado por el diabolista             Milo Reygadas

checa aquí como la pasaron en este campamento.

-Proyecto Balam es uno de los movimientos que mas se hacen notar en nuestro país impulsando a los malabaristas a compartir y a convivir de una manera cooperativa, con gran pasión por el arte. 

Este movimiento se ha realizado en diferentes sedes a lo largo y ancho del país  intentando ayudar a los artistas a crecer en sus shows 

Organizado por Fernando Garcia Lopez este movimiento es uno de los que mas unión crea entre la familia del circo 

-hulladicción 

-el psy circus 

-competencia regional de la IRC 

Este fue otro gran evento lleno de talento  , ya que fue la competencia regional mexicana respaldada por la International Jugglers Asociation

checa aquí la invitación que hizo Erin Stephens


-Entre otros .............


Los amantes del malabarismo, nos sentimos llenos de energía cada que se celebra algo así, es como recargar las baterías para poder elevar nuestro nivel a lugares inimaginables, y siempre estamos abiertos a conocer nuevas personas, que nos muestran la vida desde otra perspectiva.


Estamos ansiosos por saber que traerá el 2018 y cuantas nuevas caras conoceremos en los siguientes eventos, esperamos que cada vez sean mas las personas que se sumen a la coordinación de eventos culturales relacionados con el malabarismo. 

No se olviden de compartir con su familia y amigos la emoción esta en nosotros que esto sea tradición para nuestras futuras generaciones. 

Contactanos

Tienda malabares apoya tu evento dando difusión, conecta con nosotros 

Tiendamalabares.com

Plaza Pabellón Cuahutémoc Mapa Google aqui

Calle Antonio M Anza 20  Cuauhtémoc,
Local 4  2do Segundo Piso Estacionamiento. Col. Roma
Cp: 06700 Distrito Federal.  
Esq. Av. Cuauhtémoc. 


Telefono tienda DF (55) 5264 4689 

Desde Cualquier Parte del País llama Gratis al:  01 800 8362272
Nos puedes enviar un correo a:  ventas@tiendamalabares.com 

HORARIO:

LUNES A VIERNES DE 9:00 am - 5:00 pm 
SABADOS Y DOMINGOS DE 10:00 am - 5:00 pm





1 Respuesta

Gus Rodriguez
Gus Rodriguez

septiembre 26, 2017

Tuve la oportunidad de asistir a todos los festivales mencionados menos a huladiccion (no soy fan del hula hula) y cada uno tiene momentos que no quiero olvidar :)

Dejar un comentario


Ver artículo completo

DIA MUNDIAL DEL CONTAC WCD

octubre 22, 2017

Ver artículo completo

Kaban y su pasión por las Poi
Kaban y su pasión por las Poi

octubre 20, 2017

Es muy común conocer y admirar a malabaristas internacionales pero en tienda malabares queremos que le eches un ojo a los mejores aristas de México, y en esta ocasión conoceremos un poco más de Omar Roberto Avalos Trejo, mejor conocido como Kaban.26 años, Originario del DeFectuoso, chilango de corazón en una entrevista por Daniel Marquez.

Ver artículo completo

Circología: el origen de mis decir-SI-ones | Paola Avilés | TEDxTlalpan
Circología: el origen de mis decir-SI-ones | Paola Avilés | TEDxTlalpan

octubre 17, 2017

Decidir implica una acción muy específica: “decir SI” y esto marca nuestro camino en la vida. ¿Cómo hacemos un balance entre lo que nos pide nuestro cerebro y lo que nos pide el corazón? Paola Aviles Ella habla para todos nosotros en esta conferencia de Ted X , y nos enseña lo importante que es pensar y sentir nuestras decisiones y la importancia de ser felices con lo que hacemos para poder compartir la felicidad con el mundo.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares