• Malabarea por diversion y por amor, no por moda.

por Gustavo Rodriguez octubre 28, 2016

En este video nuestro amigo y maestro Efren se echa un par de frases pues muy lindas e interesantes pero dejemos el video blog de lado, lo mas importante de este tutorial de 1 pelota es entender como en el malabarismo y en la vida cotidiana vale la pena volver a lo básico para poder seguir adelante.

En una sociedad de consumo el siempre tener mas es a veces la meta inalcanzable, cuando entendemos lo valioso de una siesta o un buen descanso, una buena charla con un amigo, los momentos sin celular en la mano es cuando tomamos sabor a la vida.

Volviendo al malabarismo, aventar 5 pelotas es aventar una por una, asi que a practicar lo básico todos los días sin pena!

Nada de que pa atrás ni pa agarrar vuelo, diviértete!



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

APOYEMOS a Libro de Pedagogía Teatral: EL CLOWN Y SU COMICIDAD
APOYEMOS a Libro de Pedagogía Teatral: EL CLOWN Y SU COMICIDAD

por Alan Ruiz Zavala abril 25, 2018

Son pocas las editoriales interesadas en publicar libros sobre esta técnica por que lo debemos ser persistentes y constantes en el apoyo a todo proyecto relacionado con la escritura de las artes circenses. El dinero recaudado será pura y exclusivamente para la edición del libro impreso, que exista este material de consulta tan importante para todos los alumnos de teatro o cualquier arte escénica actual.

Ver artículo completo

Te Quieres Ganar 3 Henrys Pirouette
Te Quieres Ganar 3 Henrys Pirouette

por Alan Ruiz Zavala abril 20, 2018

Los invitamos a Participar en este Divertido concurso en el cual todos los malabaristas de todos los niveles pueden participar, una dinámica que nuestro Magnifico Santi malabari Amigo de todos los malabaristas nos propuso.

Ver artículo completo

Pedagogía del malabarismo
Pedagogía del malabarismo

por Alan Ruiz Zavala abril 10, 2018 1 Comentario

Que tal artistas y profesores de circo de México, quisiera invitarlos al taller de "Pedagogía del malabarismo", que dictaré dentro del Ciclo Malabarearte en el espacio Cracovia 32 desde el 11 de Abril 🇲🇽 ---------- Alvaro Palominos 

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares