Los verdaderos beneficios del Malabar, comprobados

agosto 05, 2016

Malabar es bueno, quieres saber porque?

Aqui te va una lista de alguno de los multiples beneficios de aprender a hacer malabares

LOS BENEFICIOS

Los juegos al aire libre promueven la convivencia entre personas y son una fuente de continua de Actividades culturales y artísticas

Estimula el hemisferio derecho de nuestro cerebro lo que ayuda a reforzar la agilidad mental y creatividad, uno mejora el poder de concentración, disminuye el estrés. Para los mas jóvenes mejora la coordinación de movimientos y equilibrio.

Así mismo es un ejercicio sano , Durante el aprendizaje o la practica del malabarismo uno se olvida de inquietudes. Cualquiera puede aprender malabarismo en muy poco tiempo. El gran prestigio del circo hace creer que es un ejercicio difícil, no obstante una buena metodología demuestra que el malabarismo es una sucesión de movimientos simples y fácilmente controlables. 

Por ejemplo el principio de la figura básica de tres pelotas ( la cascada ) ¡se aprende en menos de una hora!

No es necesario llegar hacer las figuras complejas para poder disfrutar practicando el malabarismo.

 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo