La Ukuleleria.com La tienda de Ukuleles dentro de TiendaMalabares Mexico

agosto 05, 2016 1 Comentario

La Ukuleleria.com La tienda de Ukuleles dentro de TiendaMalabares Mexico

La ukuleleria fue una idea que nació después de enamorarnos del Ukulele,
Así como todos los juegos, juguetes y articulos que promocionamos lo hacemos porque nos gusta.

 

Tienda de Ukuleles Mexico

Aprender a Tocar Ukulele fue una de nuestras grandes sorpresas, con poco tiempo de practica buscando videos en Youtube que incluyan la Letra, y las Pisadas ( que por ser solo de 4 cuerdas se vuelven mucho mas fácil que la guitarra) los sonidos alegres comienzan a surgir.

Alguna vez mi hermano que si es músico y toca mas de 6 instrumentos musicales me dio el mejor consejo que me han dado hasta el momento para aprender a tocar un instrumento musical que lo voy a compartir con ustedes, si quieres aprender a Tocar Ukulele, debes Tocara el Ukulele.

Haciendo caso a este consejo empeze sin miedo a hacer sonidos a diario con el Ukulele, y Eureka! encontramos un juego nuevo que desarrolla habilidades que queremos compartir!

La primer reacción fue crear un concepto nuevo completamente que es la UKULELERIA pero en realidad todo es parte del alma de la TiendaMalabares.com Promover, compartir, activar actividades sanas que generen algo positivo en las personas.

Por eso comenzaremos a integrar todas nuestras actividades, la zona de Hula Hoop, los Ukuleles, la Petanque , las Cuerdas Flojas como parte de un gran esfuerzo de promoción de artículos que siguen la misma linea.

Esperamos de cualquier forma atenderlos por cualquiera de estos canales de contacto y día a día dar el mejor servicio posible.




1 Respuesta

María José
María José

diciembre 18, 2016

Hola! Escribo para preguntar si tienen en stock ukeleles soprano.

Gracias, saludos!

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo