LA MEJOR ROPA PARA MALABAREAR

agosto 08, 2016

LA MEJOR ROPA PARA MALABAREAR

LA MEJOR ROPA PARA MALABAREAR

¿Cual seria la mejor ropa para hacer malabarismo? 

Pensamos que tiene que ser cómoda para poder estar agusto a la hora de hacer malabares, a lo que pensamos que la ropa que no es ajustada siempre será la mejor para poder hacer malabares aunque esto depende mucho del clima también. 

 

PLAYERAS :

Las playeras sin mangas siempre serán muy cómodas a la hora de hacer malabarismo ya que podrás mover tus brazos muy cómodamente y no te estorbaran las mangas al momento de malabarear, si hace mucho sol no olvides usar bloqueador para no quemar tu piel. Si hace frío puedes ponerte un suéter cómodo no muy ajustado para que no pierda movilidad en los brazos. 

PANTS :

Ahora en estos tiempos hay varios modelos de pants, los que pensamos que son más cómodos son los que se le llama pesquero es decir los cortos y los de tiro largo, ya que son ligeros y no son pesados como otros, los cortos nos ayudara mucho para poder jugar con nuestros juguetes por debajo de las piernas intentar trucos diferentes, los de tiro largo serán cómodos para estar entrenando un buen rato ya que por su forma no son calurosos. 

 

Pantalones : 

Esto es difícil, encontrar unos buenos pantalones para malabarear es un tarea nada fácil pero creo que serían unos pantalones de mezclilla no muy ajustados que queden cómodos tampoco muy aguados, podrían ser unos de corte normal, para poder estar echando el malabar un rato agusto con los amigos o cuando solo estas jugando y no entrenando. 

Chamarra o sudadera : 

Si hace frío siempre usamos una sudadera o chamarra, es por eso que siempre un malabarista tiene que tener en su clóset una que sea cómoda para poder lanzar las pelotas, clavas, diabolo etc. Algo no muy pegado al cuerpo algo que quede flojo para que al momento de hacer malabares nuestros juguetes no peguen en nuestra chamarra o sudadera. 

Leggins o Shorts :

Las mujeres puedes usar estas dos prendas ya que son las más cómodas para ellas al momento de hacer malabares, y sabemos que también a ellas les gusta usar ese tipo de ropa, pueden usar leggins deportivos o simples, sobre los shorts pueden ser no muy ajustados que les queden un poco flojos podrían comprar una talla más grandes, aunque pensando eso seria difícil que se animen a comprar algo más grande ( Ja,Ja,Ja).

* Hombres por favor no usen leggins para hacer malabares de entrenamiento o para jugar solo si es para un show. 

                                              

 

CALZADO: 

No hay nada como unos buenos tenis, que estén muy cómodos que te permitan poder moverte sin problemas que no te cansen a la hora de estar mucho tiempo malabareando, que te permitan dar piruetas fácilmente, en lo personal yo uso dos tipos de tenis para entrenar, la verdad zapatos no uso para malabarear ya que es muy cansado estar con ellos.

                                 

 

Esta es alguna ropa que nosotros pensamos que es cómoda para hacer malabarismo, pero sabemos que tu tendrás tus prendas favoritas para malabarear, pero puedes usar estos consejos y veras que si tendrás más comodidad a la hora de entrenar malabarismo. 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo