• LA MEJOR ROPA PARA MALABAREAR

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

LA MEJOR ROPA PARA MALABAREAR

¿Cual seria la mejor ropa para hacer malabarismo? 

Pensamos que tiene que ser cómoda para poder estar agusto a la hora de hacer malabares, a lo que pensamos que la ropa que no es ajustada siempre será la mejor para poder hacer malabares aunque esto depende mucho del clima también. 

 

PLAYERAS :

Las playeras sin mangas siempre serán muy cómodas a la hora de hacer malabarismo ya que podrás mover tus brazos muy cómodamente y no te estorbaran las mangas al momento de malabarear, si hace mucho sol no olvides usar bloqueador para no quemar tu piel. Si hace frío puedes ponerte un suéter cómodo no muy ajustado para que no pierda movilidad en los brazos. 

PANTS :

Ahora en estos tiempos hay varios modelos de pants, los que pensamos que son más cómodos son los que se le llama pesquero es decir los cortos y los de tiro largo, ya que son ligeros y no son pesados como otros, los cortos nos ayudara mucho para poder jugar con nuestros juguetes por debajo de las piernas intentar trucos diferentes, los de tiro largo serán cómodos para estar entrenando un buen rato ya que por su forma no son calurosos. 

 

Pantalones : 

Esto es difícil, encontrar unos buenos pantalones para malabarear es un tarea nada fácil pero creo que serían unos pantalones de mezclilla no muy ajustados que queden cómodos tampoco muy aguados, podrían ser unos de corte normal, para poder estar echando el malabar un rato agusto con los amigos o cuando solo estas jugando y no entrenando. 

Chamarra o sudadera : 

Si hace frío siempre usamos una sudadera o chamarra, es por eso que siempre un malabarista tiene que tener en su clóset una que sea cómoda para poder lanzar las pelotas, clavas, diabolo etc. Algo no muy pegado al cuerpo algo que quede flojo para que al momento de hacer malabares nuestros juguetes no peguen en nuestra chamarra o sudadera. 

Leggins o Shorts :

Las mujeres puedes usar estas dos prendas ya que son las más cómodas para ellas al momento de hacer malabares, y sabemos que también a ellas les gusta usar ese tipo de ropa, pueden usar leggins deportivos o simples, sobre los shorts pueden ser no muy ajustados que les queden un poco flojos podrían comprar una talla más grandes, aunque pensando eso seria difícil que se animen a comprar algo más grande ( Ja,Ja,Ja).

* Hombres por favor no usen leggins para hacer malabares de entrenamiento o para jugar solo si es para un show. 

                                              

 

CALZADO: 

No hay nada como unos buenos tenis, que estén muy cómodos que te permitan poder moverte sin problemas que no te cansen a la hora de estar mucho tiempo malabareando, que te permitan dar piruetas fácilmente, en lo personal yo uso dos tipos de tenis para entrenar, la verdad zapatos no uso para malabarear ya que es muy cansado estar con ellos.

                                 

 

Esta es alguna ropa que nosotros pensamos que es cómoda para hacer malabarismo, pero sabemos que tu tendrás tus prendas favoritas para malabarear, pero puedes usar estos consejos y veras que si tendrás más comodidad a la hora de entrenar malabarismo. 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL DIÁBOLO
5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL DIÁBOLO

por Almacen Malabares agosto 16, 2018

Aquí te dejamos 5 curiosidades que muy probablemente no sabías del diábolo

la numero 3 jamás la creerás.

 

Ver artículo completo

¿Cómo hacer ejercicio con hula hoop?
¿Cómo hacer ejercicio con hula hoop?

por Almacen Malabares agosto 15, 2018

Antes de empezar tienes que saber que en tienda malabares en CDMX manejamos una variedad increíble de hula hoops para que tú puedas elegir el color, el material o el estilo que tú quieras.

Ver artículo completo

5 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE LAS CLAVAS.
5 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE LAS CLAVAS.

por Almacen Malabares agosto 05, 2018

Aquí te dejamos curiosidades que te dejarán impactado al saber más de las clavas, se pensaba que era un juguete muy común pero debes saber que tiene más de lo que es.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de muchos Malabares.