K8 en TiendaMalabares.com

agosto 08, 2016

K8 en TiendaMalabares.com

Productos k8

Clava k8 pop

La clava pop una de las clavas que revolucionaron la industria del malabarismo, no tanto por su forma si no por los malabaristas que la empezaron a usar, uno de los malabaristas con más renombre en el mundo del malabar es Wes Peden, el con sus fabulosos videos y la forma de usar estas clavas, convencieron a muchos para empezar a usarlas, una de las caracteristicas de esta clava es que tiene un mango de plástico pero en forma de espiral es un mango grueso esto ayuda mucho al juego de manipulación sobre el cuerpo, si eres de eso malabaristas que les gusta experimentar estas clavas son las indicadas.

 

 

Clava de luz k8 :


Prophecy RGB-IR es una clava profesional de luz con un sistema electrónico que emite una variedad de colores y efectos seleccionables. El objeto es programable con la utilización de un control remoto que envía una señal infraroja (IR) o bien con la utilización de un miniplug.

Su sistema electrónico cuenta con baterías de Li-Polímero que pueden recargarse con un cargador también disponible a la venta.

El tiempo de carga del objeto es de 2 a 8 horas y la autonomía es de 2 a 5 horas dependiendo del efecto utilizado y con una carga completa del objeto. El nuevo sistema RGB-IR funciona con el mismo cargador que el resto de los objetos de Luminotecnia.

Se recomiendan estas clavas para aquellos malabaristas que tienen una rutina entre dos personas y se dedican hacer performance para fiestas, estas podrían ser un grana ayuda para tener un show de mejor calidad. 

 Nuevas funciones de la línea RGB iR

¡Creá tus propios efectos! 

Nuevos comandos: REC - STOP - PLAY - VELOCIDAD DE EFECTO GRABADO.

Estas nuevas funciones te permiten grabar y customizar los efectos que quieras combinar pudiendo también determinar la velocidad del efecto grabado.

¡Estado de batería!

Puedes chequear el estado de la Batería presionando el botón OFF cuando el producto se encuentre apagado. El estado de la Batería se indicará mediante destellos lumínicos de colores

 

Poi luz : 

EL Poi-Ball RGB-IR 88 mm es un Poi que emite una gran variedad de colores. El objeto es programable a través de la utilización de un control remoto que envía una señal infrarroja (IR) o bien con la utilización de un miniplug.

 El sistema electrónico cuenta con baterías de Li-Polímero que pueden recargarse con un cargador también disponible a la venta.

El tiempo de carga del objeto es de 2 a 8 horas y la autonomía es de 2 a 5 horas, dependiendo del efecto utilizado y con una carga completa del objeto. El nuevo sistema RGB-IR funciona con el mismo cargador que el resto de los objetos de Luminotecnia. 

¡Creá tus propios efectos! 

Nuevos comandos: REC - STOP - PLAY -VELOCIDAD DE EFECTO GRABADO.

Estas nuevas funciones te permiten grabar y customizar los efectos que quieras combinar pudiendo también determinar la velocidad del efecto grabado.

 ¡Estado de batería!

Puedes chequear el estado de la Batería presionando el botón OFF cuando el producto se encuentre apagado. El estado de la Batería se indicará mediante destellos lumínicos de colores. 

 

Pelota de luz  K8: 

La iBall RGB-IR es una pelota de luz profesional con un sistema electrónico que emite una variedad de colores y efectos programables. El objeto es programable a través de la utilización de un control remoto que envía una señal infrarroja (IR) o bien con la utilización de un miniplug.

Cuenta con las mismas características que las clavas y la poi de luz  estas pelotas, sirven mucho para dar algún show, o para malabarear en el semáforo por la noches, puede crear efectos visuales muy especularas y sin duda sorprenderás a todos tus amigos. 

Si tu eres un malabarista que trabaja en algún bar o te dedicas hacer performance para fiestas estás son unas pelotas que tu deberías tener.  

 

 

Control remoto:

El Control Remoto RGB-IR es el controlador que sirve para programar los artículos profesionales de malabarismo y sus variedades de colores y efectos. 

Los juguetes de luz son programables a través de una señal infrarroja (IR) enviada por el Control Remoto RGB-IR o bien con la utilización de un miniplug. El nuevo sistema de Control Remoto funciona a una distancia de hasta 5 metros, lo cual facilita el uso de los productos de Luminotecnia. Además, cada botón es un acceso directo a cada uno de los efectos de la programación, lo cual amplía sus posibilidades creativas y permite la exacta sincronización de los efectos de los artículos. 

Cargador :

El cargador, muy similar al de nuestros celulares, es un cable usb con el que puedes cargar 3 juguetes de luz al mismo tiempo, para esto necesitas un cuadro usb para poder conectarlo. Sin duda esta tecnología les gusto a muchos malabaristas por que puedes usar el cuadrito de tu cargador de celular, aunque no es muy recomendable. 

 

COMPRA PRODUCTOS K8 AQUI 

 

 

 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017 1 Comentario

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo