JUAMPI EN TIENDAMALABARES

agosto 05, 2016

Lo que la tienda malabares está haciendo dentro de la escena malabarística me parece muy importante, porque nos brinda una oportunidad de trascender y aspirar a más a muchos malabaristas de todos los estilos, corrientes e influencias.

Es un incentivo y una motivación muy fuerte ya que es la primera vez dentro del país que se otorgan patrocinios para malabaristas destacados y la verdad eso es algo un tanto utópico, porque, ¿qué malabarista no desea que le patrocinen un set de juguetes? Y tener a su disposición un espacio, un equipo de trabajo y equipo técnico a cual acudir cuando se te antoja grabar un truco o un video promo, desde mi punto de vista creo que es una movida bien novedosa y la idea es que las nuevas generaciones que aún no tienen una orientación u objetivos a corto o largo plazo o que simplemente quieran dejar de hacer del malabarismo un hobby, estén enterados de que existen este tipo de apoyos y que sepan que se puede aspirar a llegar a formar parte de un equipo equivalente a un “nacional” (si se ve de un punto de vista más deportivo). Todo esto es con la idea de fomentar la profesionalización del malabarismo mexicano dentro de un equipo.

Agradezco a Gus que tenga esta idea tan visionaria y que le arriesgue a la imagen de su tienda por brindar estos apoyos a toda la gente que nos dedicamos de lleno a esta disciplina, creo que es una de ganar por todas partes si se ve de una manera recíproca.

Algo imprescindible también para que todo este movimiento sea posible son los eventos mensuales que se están realizando por parte de la tienda, consiste en un encuentro abierto de malabaristas donde se llevan a cabo dinámicas y juegos de freestyle de todo tipos de juguetes y disciplinas y también se realizan olimpiadas, lo cual hace de estos encuentros una experiencia divertidísima y en la cual se puede socializar con personas con la cual nos sentimos identificados por practicar malabares. En estos eventos los miembros del equipo malabares estamos presentes compartiendo experiencias y conocimientos a los involucrados y amantes del malabarismo, así como en búsqueda de talentos sobresalientes.

Felicito a todos aquellos que quieren trascender y están día a día persiguiendo ese perfeccionamiento técnico y ese sueño que es convertirse en malabaristas profesionales, si es lo que aman hacer, nunca lo abandonen.

JUAMPI




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Los mejores Diabolistas de México

agosto 21, 2017

Ver artículo completo

Las artes escénicas circenses y malabarismo en México
Las artes escénicas circenses y malabarismo en México

agosto 18, 2017

Al escuchar la palabra malabares nos viene a la cabeza cosas relacionada con lanzar pelotas hacia el aire con cierta gracia, también podemos imaginarnos a un payaso en un circo o a alguna persona que escupe fuego hemos visto en algún crucero de nuestra ciudad. Esto es normal y parte de nuestra cultura ya que en México el malabarismo no es (o era) tan popular hace unos años atrás.

Ver artículo completo

CONCURSO FOTOS INSTAGRAM
CONCURSO FOTOS INSTAGRAM

agosto 17, 2017

TiendaMalabares se pone contento por presentar este nuevo concurso, solo sigue estas instrucciones y participa:

- Sigue a @tiendamalabares en Instagram

- Sube una foto a Intagram con  #tiendamalabares

Automaticamente participaras en el concurso y tu imagen aparecera en la galeria abajo!

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares