JUAMPI EN TIENDAMALABARES

por Ceci Rosas agosto 05, 2016

Lo que la tienda malabares está haciendo dentro de la escena malabarística me parece muy importante, porque nos brinda una oportunidad de trascender y aspirar a más a muchos malabaristas de todos los estilos, corrientes e influencias.

Es un incentivo y una motivación muy fuerte ya que es la primera vez dentro del país que se otorgan patrocinios para malabaristas destacados y la verdad eso es algo un tanto utópico, porque, ¿qué malabarista no desea que le patrocinen un set de juguetes? Y tener a su disposición un espacio, un equipo de trabajo y equipo técnico a cual acudir cuando se te antoja grabar un truco o un video promo, desde mi punto de vista creo que es una movida bien novedosa y la idea es que las nuevas generaciones que aún no tienen una orientación u objetivos a corto o largo plazo o que simplemente quieran dejar de hacer del malabarismo un hobby, estén enterados de que existen este tipo de apoyos y que sepan que se puede aspirar a llegar a formar parte de un equipo equivalente a un “nacional” (si se ve de un punto de vista más deportivo). Todo esto es con la idea de fomentar la profesionalización del malabarismo mexicano dentro de un equipo.

Agradezco a Gus que tenga esta idea tan visionaria y que le arriesgue a la imagen de su tienda por brindar estos apoyos a toda la gente que nos dedicamos de lleno a esta disciplina, creo que es una de ganar por todas partes si se ve de una manera recíproca.

Algo imprescindible también para que todo este movimiento sea posible son los eventos mensuales que se están realizando por parte de la tienda, consiste en un encuentro abierto de malabaristas donde se llevan a cabo dinámicas y juegos de freestyle de todo tipos de juguetes y disciplinas y también se realizan olimpiadas, lo cual hace de estos encuentros una experiencia divertidísima y en la cual se puede socializar con personas con la cual nos sentimos identificados por practicar malabares. En estos eventos los miembros del equipo malabares estamos presentes compartiendo experiencias y conocimientos a los involucrados y amantes del malabarismo, así como en búsqueda de talentos sobresalientes.

Felicito a todos aquellos que quieren trascender y están día a día persiguiendo ese perfeccionamiento técnico y ese sueño que es convertirse en malabaristas profesionales, si es lo que aman hacer, nunca lo abandonen.

JUAMPI



Ceci Rosas
Ceci Rosas

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018
Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018

por Alan Ruiz Zavala febrero 23, 2018

En Tienda malabares nos estamos preparando para recibir a la primavera como se debe y para reunirnos una vez mas para celebrar la amistad que compartimos y para las personas que aun no han tenido la fortuna de acercarse a este mundo.

 

Ver artículo completo

Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo
Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo

por Alan Ruiz Zavala febrero 20, 2018 1 Comentario

El sedentarismo al que nos referimos es al estilo de vida más cotidiano hoy día, esto se debe a los grandes avances tecnológicos que, si bien se hicieron para hacernos la vida más cómoda, hay quienes aprovechamos esta ventaja al máximo reduciendo nuestros esfuerzos y actividades físicas. El sedentarismo severo trae consigo el aumento de problemas de salud principalmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares.

Ver artículo completo

¿Por qué practicar malabares?
¿Por qué practicar malabares?

por Alan Ruiz Zavala febrero 02, 2018

No temas a lo desconocido , es entretenido, compartes, socializas , te da seguridad, ademas beneficios que te ayudaran a desarrollar mente y cuerpo. No importa  si te dedicas a otras cosas siempre hay un pequeño espacio para desarrollar estas habilidades.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares