Glow in the Dark

agosto 08, 2016

Glow in the Dark

¡Las clavas más recomendadas para principiantes!

Si estás dando tus primeros pasos en Clavas, éstas son perfectas para ti, gracias a su excelente calidad y precio.
Son fabricadas en Italia por la marca PLAY, diseñadas en una sola pieza de plástico muy resistente, pero con el cuerpo del mango suave y ligero para ser gentiles con tus manos.

Conoce la nueva , con las mismas características pero esta variante brilla en la oscuridad,se carga sólo con unos minutos bajo la luz solar o artificial.

Para aquello que no son principiantes támbien les sirven para sus días de show ya que estas clavas lucen muy padres al momento de estar malabarenado en la oscuridad.

 

Sin duda estas clavas revolucionaron el mercado, ya que tener una clava económica y que brille en la oscuridad es caro, pero ahora están al alcance de cualquiera ya que su precio es muy económico, es hora de cambiar de clavas o de añadir unas más a nuestra colección. 

 

Si aun no tienes unas clavas, están sin duda son las mejores para ti hoy puedes tener un desafío nuevo el de aprender a malabarear un juguete nuevo no esperes más atrévete a lo diferente. 

 

COMPRA AQUÍ




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Sorteo de Clavas Px4 de Play !
Sorteo de Clavas Px4 de Play !

julio 21, 2017 76 Comentarios

Sorteo Relampago de Set de Clavas PX4, Facil de participar solo suscribete a nuestro boletín de noticias con tu Email !

Ver artículo completo

¡¿Volleyball con Clavas?!
¡¿Volleyball con Clavas?!

julio 21, 2017

Esta vez te vamos a contar de un juego que probablemente ya hayas escuchado mencionar, se llama volley-clava, es un juego similar al volleyball (de ahí el nombre) pero en lugar de balón se usa una clava para jugarlo.

Ver artículo completo

¿Qué pelota elegir para empezar a hacer contact?
¿Qué pelota elegir para empezar a hacer contact?

julio 14, 2017

Si quieres empezar a practicar Contact probablemente te estés preguntando cuál es la mejor pelota con la que puedes empezar a practicar y es por eso que te regalamos estos tips para que elijas una buena pelota que te ayude a empezar y resiste todo el entrenamiento al que la vas a someter.

Ver artículo completo