• Gánate un SET DE CLAVAS con Tienda Malabres!

por Ale Callejas septiembre 12, 2016

Seguramente esperabas algo así desde hace un tiempo y como ya era justo y necesario nos decidimos firmemente a realizar la rifa de un set clavas DELPHIN, ¿te gustaría ganarlas? checa la siguiente info para que sepas cómo puedes participar en esta rifa en 3 sencillos pasos!!

PASO #1

Ingresar a www.losmalabaristas.com

 

PASO #2

Dar click en +AGREGA TU ANUNCIO


PASO #3

Llena la información necesaria, no te olvides de complementar bien los campos obligatorios. 

Da click en VISTA PREVIA

 

La información y las fotos aparecerán en la página, si están correctos da un segundo click en PUBLICA TU ANUNCIO sino, puedes regresar a editarlo, una vez que lo tengas listo habrás finalizado!

 


Si tu anuncio fue posteado correctamente podrás verlo en la página de inicio abajo.

 

 

¿ QUÉ ES LOSMALABARISTAS.COM ?

Si te estas preguntando de que va esta página te platicamos un poco, LosMalabaristas.com es la mayor recopilación de datos de malabaristas de todo el mundo, su objetivo es crecer como comunidad y apoyarse mutuamente aunado a esto fue creado como una bolsa de trabajo exclusiva para malabaristas, imagina que vives en Monterrey y hay un promotor en busca de malabaristas para un evento en concreto, él sin problemas puede entrar a esta página y recopilar los datos necesarios para ponerse en contacto contigo y ofrecerte su proyecto, lo mismo puede pasar con un padre de familia buscando un payaso para un evento en Guadalajara, Veracruz, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y todo América Latina por el momento, pero poco a poco iremos creciendo hasta tener reunidos a todos los malabaristas del mundo, ¿vas a viajar a España y no hay quién te reciba allá? puedes contactar a algún malabarista que resida en este país para que sea tu guía o te ayude en tu estancia, lo mismo aplica para todas partes del mundo, de igual forma si buscas alguna escuela o casa de cultura donde quisieras tomar algún taller o curso cerca de ti esta es la página ideal para localizarlo.

Ahora que ya sabes de que se trata corre la voz! Te deseamos mucha suerte en el concurso y mucho éxito en tus futuros proyectos con LosMalabaristas.com

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La rifa de clavas aplica sólo para la república Mexicana 

  • El set es de 3 piezas

  • Modelo: CLAVA DELPHIN LONG BLANCA

  • Para concursar DEBE ESTAR PUBLICADO TU ANUNCIO EN losmalabaristas.com CON DESCRIPCIÓN, FOTO, VÍDEO HACIENDO MALABARES Y LOS DATOS CORRESPONDIENTES, NO SE TOMARÁN EN CUENTA SOLICITUDES REGISTRADAS SIN ESTA INFORMACIÓN

  • Se publicará al ganador vía faceboook

 

Nunca dejes de jugar!



Ale Callejas
Ale Callejas

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018
Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018

por Alan Ruiz Zavala febrero 23, 2018

En Tienda malabares nos estamos preparando para recibir a la primavera como se debe y para reunirnos una vez mas para celebrar la amistad que compartimos y para las personas que aun no han tenido la fortuna de acercarse a este mundo.

 

Ver artículo completo

Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo
Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo

por Alan Ruiz Zavala febrero 20, 2018 1 Comentario

El sedentarismo al que nos referimos es al estilo de vida más cotidiano hoy día, esto se debe a los grandes avances tecnológicos que, si bien se hicieron para hacernos la vida más cómoda, hay quienes aprovechamos esta ventaja al máximo reduciendo nuestros esfuerzos y actividades físicas. El sedentarismo severo trae consigo el aumento de problemas de salud principalmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares.

Ver artículo completo

¿Por qué practicar malabares?
¿Por qué practicar malabares?

por Alan Ruiz Zavala febrero 02, 2018

No temas a lo desconocido , es entretenido, compartes, socializas , te da seguridad, ademas beneficios que te ayudaran a desarrollar mente y cuerpo. No importa  si te dedicas a otras cosas siempre hay un pequeño espacio para desarrollar estas habilidades.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares