Gánate un SET DE CLAVAS con Tienda Malabres!

septiembre 12, 2016

Gánate un SET DE CLAVAS con Tienda Malabres!

Seguramente esperabas algo así desde hace un tiempo y como ya era justo y necesario nos decidimos firmemente a realizar la rifa de un set clavas DELPHIN, ¿te gustaría ganarlas? checa la siguiente info para que sepas cómo puedes participar en esta rifa en 3 sencillos pasos!!

PASO #1

Ingresar a www.losmalabaristas.com

 

PASO #2

Dar click en +AGREGA TU ANUNCIO


PASO #3

Llena la información necesaria, no te olvides de complementar bien los campos obligatorios. 

Da click en VISTA PREVIA

 

La información y las fotos aparecerán en la página, si están correctos da un segundo click en PUBLICA TU ANUNCIO sino, puedes regresar a editarlo, una vez que lo tengas listo habrás finalizado!

 


Si tu anuncio fue posteado correctamente podrás verlo en la página de inicio abajo.

 

 

¿ QUÉ ES LOSMALABARISTAS.COM ?

Si te estas preguntando de que va esta página te platicamos un poco, LosMalabaristas.com es la mayor recopilación de datos de malabaristas de todo el mundo, su objetivo es crecer como comunidad y apoyarse mutuamente aunado a esto fue creado como una bolsa de trabajo exclusiva para malabaristas, imagina que vives en Monterrey y hay un promotor en busca de malabaristas para un evento en concreto, él sin problemas puede entrar a esta página y recopilar los datos necesarios para ponerse en contacto contigo y ofrecerte su proyecto, lo mismo puede pasar con un padre de familia buscando un payaso para un evento en Guadalajara, Veracruz, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador y todo América Latina por el momento, pero poco a poco iremos creciendo hasta tener reunidos a todos los malabaristas del mundo, ¿vas a viajar a España y no hay quién te reciba allá? puedes contactar a algún malabarista que resida en este país para que sea tu guía o te ayude en tu estancia, lo mismo aplica para todas partes del mundo, de igual forma si buscas alguna escuela o casa de cultura donde quisieras tomar algún taller o curso cerca de ti esta es la página ideal para localizarlo.

Ahora que ya sabes de que se trata corre la voz! Te deseamos mucha suerte en el concurso y mucho éxito en tus futuros proyectos con LosMalabaristas.com

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La rifa de clavas aplica sólo para la república Mexicana 

  • El set es de 3 piezas

  • Modelo: CLAVA DELPHIN LONG BLANCA

  • Para concursar DEBE ESTAR PUBLICADO TU ANUNCIO EN losmalabaristas.com CON DESCRIPCIÓN, FOTO, VÍDEO HACIENDO MALABARES Y LOS DATOS CORRESPONDIENTES, NO SE TOMARÁN EN CUENTA SOLICITUDES REGISTRADAS SIN ESTA INFORMACIÓN

  • Se publicará al ganador vía faceboook

 

Nunca dejes de jugar!




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Las artes escénicas circenses y malabarismo en México
Las artes escénicas circenses y malabarismo en México

agosto 18, 2017

Al escuchar la palabra malabares nos viene a la cabeza cosas relacionada con lanzar pelotas hacia el aire con cierta gracia, también podemos imaginarnos a un payaso en un circo o a alguna persona que escupe fuego hemos visto en algún crucero de nuestra ciudad. Esto es normal y parte de nuestra cultura ya que en México el malabarismo no es (o era) tan popular hace unos años atrás.

Ver artículo completo

CONCURSO FOTOS INSTAGRAM
CONCURSO FOTOS INSTAGRAM

agosto 17, 2017

TiendaMalabares se pone contento por presentar este nuevo concurso, solo sigue estas instrucciones y participa:

- Sigue a @tiendamalabares en Instagram

- Sube una foto a Intagram con  #tiendamalabares

Automaticamente participaras en el concurso y tu imagen aparecera en la galeria abajo!

Ver artículo completo

Actividades para entretener a los niños
Actividades para entretener a los niños

agosto 15, 2017

Pareciera que entretener a los niños con un celular es la opción mas fácil, no es así el daño que les haces puede ser irreversible tanto físico como mentalmente, es por eso que en este blog recaudamos un poco de información y te dirigimos a otros articulos que te ayudaran a comprender el daño y las alternativas que tenemos para fomentar a los niños.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares