• Ganadores del Semáforo Classic 2017

por Eduardo Mendoza octubre 24, 2017

Tienda malabares agradece a tos los que participaron en el reciente concurso "Semáforo Classic 2017" cuya intención es reconocer el esfuerzo de los malabaristas que toman los pasos de cebra para hacer su mejor rutina. Hubo un total de 25 registros de los cuales se han elegido los tres primeros lugares. No fue fácil decidir quién se merece estos premios por parte de TiendaMalabares.com ya que hubieron muchas rutinas muy buenas, así que nos hemos hecho de un jurado para que revise y califique los videos

El jurado

Selenia ReyMor

Selenia ReyMor Hula

7 años sobre la práctica del hula hula.
Participacion el 11vo Encuentro de Circo Jóven del Circo Atayde Hermanos, Huladicción, Día Mundial del circo 2014 y 2016, Día mundial del hula en Puebla y CDMX en varias ocaciones, Ferias, Circonvención Mexicana, Circo Corona, Circo de la cadena Fuentes Gasca, Festival de Circo en Paso del Macho Veracruz, FIMEX (Festival Internacional de Malabarismo en México), además de show y trabajo de circo social en comunidades de la sierra de Puebla, entre otros.

Santi Malabari

Santi Malabari

Santi lleva más de 10 años de ser malabarista profesional, ha trabajado en compañías como Cirko de Mente en donde fue maestro del diplomado durante el periodo y HumaniCorp. Se ha presentado en convenciones como EJC 2008 Karlsruhe Alemania, I sardinian Juggling Convention 2008, Japanese Juggling Festival 2009, Convención Colombiana de Circo 2015, entre otros. 

Alan Ruiz

Alan Ruiz

Gerente de Tienda Malabares, su malabar favorito es el diábolo y lleva malabareando más de 4 años. Gracias a él nos llegan los tutoriales para niveles principiantes e intermedios. Su trabajo le da la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias con malabaristas de todo el mundo. 

Ganadores del Semáforo Classic 2017

3° El tercer lugar es para HAZ MALACARA con su disociación en monociclo jirafa

Para ser sinceros, este acto nos sorprendió bastante. Eres quien más cosas hizo arriba del monociclo jirafa. ¡Felicidades!

 

2° El segundo puesto es para PASO DE LA MURTE MONOCICLO A MONOCICLO JIRAFA ¡Felicidades! 

¿Quien hace algo tan arriesgado desde el principio? Monociclos, malabares y equilibrios. ¡muy buena rutina! y todavía hay tiempo para lucirse. Todo un crack. ¡Felicidades por el segundo lugar! 

1° Al tan ansiado primer lugar es para ... *redoble de tambores* RICARDO GALICIA

Una rutina muy completa para un semáforo, nos has logrado convencer con cinco balones. No solo fue tu habilidad  sino la confianza en ti mismo, logras hacerlo muy natural y todo a la primera. ¡Muchas Felicidades!

 

 

Los premios

         Primer Lugar: 3000 pesos en juguetes de malabar en TiendaMalabares
         Segundo lugar: Un set de clavas
         Tercer lugar: Un set de pelotas

Si no te hemos contactado puedes mandarnos mensaje directo a través de Facebook o venir personalmente a la tienda.  

Felicidades a nuestros tres ganadores y a todos los que participaron. Hubieron muchas rutinas muy buenas. No se desanimen que estaremos haciendo concursos más seguido

Puedes ver a todos nuestros increíbles participantes en esta lista de reproducción.



Eduardo Mendoza
Eduardo Mendoza

Autor

Aprender cosas nuevas es algo qué más disfruto en esta vida.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

TRUCO BÁSICO MALABARES: CASCADA
TRUCO BÁSICO MALABARES: CASCADA

por Almacen Malabares octubre 07, 2018

En este blog aprenderemos como hacer la básica cascada con 3 pelotas de la mejor manera explicada posible

Ver artículo completo

Truco con Hula: Branson Rolls
Truco con Hula: Branson Rolls

por Almacen Malabares octubre 05, 2018

En esta ocasión nuestro amigo Rossell nos enseña el truco para Hula Hula: Branson Rolls. En tiendamalabares.com encuentras los mejores tips, trucos, tutoriales, reviews y mucho más.

Ver artículo completo

¡NUEVAS BETOBALLS!
¡NUEVAS BETOBALLS!

por Almacen Malabares septiembre 23, 2018

LAS BETOBALLS SON PELOTAS CON UN PESO Y TAMAÑO IDEAL PARA INGRESAR AL MUNDO DE LOS MALABARES, CON ELLAS PUEDES SACAR CUALQUIER TRUCO Y AL MEJOR PRECIO.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de muchos Malabares.