En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo

febrero 16, 2017

En Tienda Malabares te prestamos un diabolo y te enseñamos a usarlo

Si llegas a la tienda te prestaremos un diabolo y te explicaremos como se usa, te vamos a platicar que durante un viaje a Europa alla conocimos el Diabolo porque una vez a la semana nos daban clase de circo, y no porque quieren que en Francia las nuevas generaciones sean artistas circenses, si no por todos los beneficios que trae el saber malabarear, las relaciones sociales que se generan en el juego y muchos otros mas como la psicomotricidad y concentración.

Es por eso que prestamos el Diabolo y te explicamos como usarlo, después te podemos ayudar a elegir uno para que lo lleves a tu casa, talvez uno para principiante con un precio razonable y con una calidad inigualable.

De hecho siempre hemos sabido que los diabolos son juegos para siempre, es mas probable que cuando descanses una temporada de el te espere en un buro o en un cajon durante varios años antes de que le pase algo o se descomponga, en verdad son prácticamente indestructibles.

 

Durante varios años el diabolo fue nuestro producto estrella en la tienda porque es en definitiva el malabar mas facil de aprender, ojo aprender los trucos básicos porque como todo existen talentos que están haciendo cosas increíbles con varios diabolos a la vez por ejemplo. Pero el punto es que en un dia de entrenamiento puedes empezar a divertirte, lanzarlo y atraparlo. Parecido al Ukulele que no tiene nada que ver pero los vendemos tambien en la tienda por lo divertidos que son pues en tu primer dia puedes sentir lo que es tocar una melodia.

De la misma forma el diabolo es nuestro consentido y cuando tuvimos tiendas físicas en diferentes partes del pais era muy divertido prestarlos a las personas que pasaban por enfrente o miraban con extrañeza una tienda de malabares.

Ahora queremos encontrar la forma de prestar diabolos!




Dejar un comentario


Ver artículo completo

El Juego y los Malabares como arma en contra de La Guerra
El Juego y los Malabares como arma en contra de La Guerra

enero 26, 2017

Porque con los años se nos olvida y nos volvemos serios, tan serios que la envidia, la avaricia y todas esas sensaciones negativas comienzan a formar nuestras vidas.

Ver artículo completo

Aprender nunca había sido tan fácil, Aprender a Malabarear también.
Aprender nunca había sido tan fácil, Aprender a Malabarear también.

enero 10, 2017

Existe la mayor cantidad en la historia de videos y textos en internet acerca de como aprender a malabarear al alcance de todos, ademas de cientos de escuelas que ofrecen clases de malabar.

Ver artículo completo

El álter ego del Malabarista
El álter ego del Malabarista

enero 03, 2017

Tratando de entender como es la vida de un Malabarista en un entorno en el cual tiene un gran peso no ser parte de un sistema construido sobre profesiones tradicionales y malamente llamadas estables. Como un Super Heroe el Malabarista muchas veces tiene un álter Ego que le permite vivir.

Ver artículo completo