El Video mas popular de nuestro canal

octubre 30, 2016

El Video mas popular de nuestro canal

Aunque no lo creas el video mas popular de nuestro canal de Youtube TiendaMalabares que en un principio se llamaba unicamente Malabares.TV
Es este video de Mariana, colaboradora y encargada de la Tienda durante muchos años.

Se puede decir que gracias a Mariana muchas cosas en la Tienda funcionaron y las redes sociales se posicionan como una fuente importante de promoción.

En este video Mariana comparte uno de los trucos de hula mas bonitos y relativamente sencillos al momento de ir mejorando las habilidades con tu hula. Te compartimos el video y te invitamos a que te suscribas a nuestro canal www.youtube.com/tiendamalabares ahi encontraras listas de reproducciones para diferentes disciplinas de malabares con videos que fuimos grabando a lo largo de mas de 10 años. Disfrutalos y aprende.

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Kaban y su pasión por las Poi
Kaban y su pasión por las Poi

octubre 20, 2017

Es muy común conocer y admirar a malabaristas internacionales pero en tienda malabares queremos que le eches un ojo a los mejores aristas de México, y en esta ocasión conoceremos un poco más de Omar Roberto Avalos Trejo, mejor conocido como Kaban.26 años, Originario del DeFectuoso, chilango de corazón en una entrevista por Daniel Marquez.

Ver artículo completo

Circología: el origen de mis decir-SI-ones | Paola Avilés | TEDxTlalpan
Circología: el origen de mis decir-SI-ones | Paola Avilés | TEDxTlalpan

octubre 17, 2017

Decidir implica una acción muy específica: “decir SI” y esto marca nuestro camino en la vida. ¿Cómo hacemos un balance entre lo que nos pide nuestro cerebro y lo que nos pide el corazón? Paola Aviles Ella habla para todos nosotros en esta conferencia de Ted X , y nos enseña lo importante que es pensar y sentir nuestras decisiones y la importancia de ser felices con lo que hacemos para poder compartir la felicidad con el mundo.

Ver artículo completo

Malabaristas y sus empleos pt3
Malabaristas y sus empleos pt3

octubre 13, 2017

En este ámbito se tiene la idea errónea de que los malabaristas somos solamente formados en la calle que no tenemos ningún tipo de estudio, sin embargo existe un gran numero de malabaristas que han sabido combinar este maravilloso arte con alguna otra pasión, en esta ocasión hablaremos con Luis un chico que se ayudo de los malabares para continuar y poder concluir sus estudios universitarios pero no me adelanto con mas detalles aquí les dejo lo que nos platico "Luis Natura"

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares