El malabar y la musica

agosto 08, 2016

El malabar y la musica

El malabarismo y la musica. 

El malabarismo y la música siempre se han llevado muy bien la mezcla de estas dos cosas hacen que el malabar se vea mejor y que la música no solo se escuche si no que también se vea. 

 

Podemos practicar las dos cosas en el día: Por ejemplo puedes llevarte tu ukelele al parque y también tus juguetes de malabares y pasaras una tarde increíble. 

Hablemos de como nos ayuda el malabar en la música, al momento de tu hacer malabares aprendes ritmos,y esto te ayudara para en tu aprendizaje en algún instrumento sea más sencilla ya que cuando jamas has tocada uno es difícil pero si tu aprendes a malabarear primero será más sencillo.

¿Por qué pasa esto? 

Cuando aprendemos a malabarear nuestra psicomotricidad mejora día con día y eso hace que nuestros hemisferios del cerebro se desarrollen y será más sencillo poder aprender algo nuevo. 

Si tu ya sabes malabarear y quieres aprender a tocar algo inténtalo tal vez no sabias esta información y por otra parte si tu eres músico y no sabes malabarear empieza hacerlo sin duda podrás hacerlo de una manera muy sencilla. 

 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo