• El malabar y la musica

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

El malabarismo y la musica. 

El malabarismo y la música siempre se han llevado muy bien la mezcla de estas dos cosas hacen que el malabar se vea mejor y que la música no solo se escuche si no que también se vea. 

 

Podemos practicar las dos cosas en el día: Por ejemplo puedes llevarte tu ukelele al parque y también tus juguetes de malabares y pasaras una tarde increíble. 

Hablemos de como nos ayuda el malabar en la música, al momento de tu hacer malabares aprendes ritmos,y esto te ayudara para en tu aprendizaje en algún instrumento sea más sencilla ya que cuando jamas has tocada uno es difícil pero si tu aprendes a malabarear primero será más sencillo.

¿Por qué pasa esto? 

Cuando aprendemos a malabarear nuestra psicomotricidad mejora día con día y eso hace que nuestros hemisferios del cerebro se desarrollen y será más sencillo poder aprender algo nuevo. 

Si tu ya sabes malabarear y quieres aprender a tocar algo inténtalo tal vez no sabias esta información y por otra parte si tu eres músico y no sabes malabarear empieza hacerlo sin duda podrás hacerlo de una manera muy sencilla. 

 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL DIÁBOLO
5 COSAS QUE NO SABÍAS DEL DIÁBOLO

por Almacen Malabares agosto 16, 2018

Aquí te dejamos 5 curiosidades que muy probablemente no sabías del diábolo

la numero 3 jamás la creerás.

 

Ver artículo completo

¿Cómo hacer ejercicio con hula hoop?
¿Cómo hacer ejercicio con hula hoop?

por Almacen Malabares agosto 15, 2018

Antes de empezar tienes que saber que en tienda malabares en CDMX manejamos una variedad increíble de hula hoops para que tú puedas elegir el color, el material o el estilo que tú quieras.

Ver artículo completo

5 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE LAS CLAVAS.
5 COSAS QUE QUIZÁ NO SABÍAS DE LAS CLAVAS.

por Almacen Malabares agosto 05, 2018

Aquí te dejamos curiosidades que te dejarán impactado al saber más de las clavas, se pensaba que era un juguete muy común pero debes saber que tiene más de lo que es.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de muchos Malabares.