¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

Los he visto en espectáculos, semáforos, circos, haciendo ilusiones y trucos increíbles. Pero... ¿Dónde se juntan?

No existe como tal un lugar base para malabaristas, porque no es como ir a “las canchas de fut” cerca de tu casa, ya que no existe un lugar diseñado para practicar; sin embargo, sì existen puntos de reunión que se han logrado entablar gracias a la constancia de personas que se organizan para practicar en algún punto específico de la ciudad.

“¡Hola! ¿Dònde se juntan a hacer malabares en el DF?” Lut Garcìa


Creo que los puntos de reunión más visibles constan en las famosas “islas” de Ciudad Universitaria, Monumento a la Revolución, Alameda de Bellas Artes, y recientemente abrimos un espacio en  Jardín Lòpez Velarde.



Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Practicar, practicar y practicar.. es la única manera, inventar nuevos trucos, innovar los viejos y sorprender es todo un reto, es por esto que un buen malabarista no deja de practicar. Otra parte importante es aprender nuevas ideas y retroalimentación entre compañeros."La practica hace al malabarista".

Inscribete a talleres para todo tipo de disciplinas (hula hula, diàbolo, pelotas, clavas, plato chino, contact, golo, monociclo, poi, etc.)
www.facebook.com/tiendamalabares

 

Connie Sosa




1 Respuesta

Raven Abbader
Raven Abbader

abril 19, 2017

Hola, quisiera ir a comprar un hula que veo en el catálogo,pero, ya está agotado, cuales son las fechas en las que llegarían los hulas?

Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?
¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?

junio 23, 2017

A veces no podemos costearnos baquetas profesionales para nuestro diabolo y usamos las de madera que vienen incluidas con el diabolo o las adquirimos por lo económicas que son. 

En este post te explicamos cómo mejorar las baquetas de madera para que puedas sacar más trucos y sean más cómodas y de usar. 

Ver artículo completo

Clavas One Piece Review!
Clavas One Piece Review!

junio 23, 2017

¿Son estas clavas buenas para empezar a malabarear? ¿Que características tienen las clavas One Piece?

Tienen un peso y balance perfecto para aquellas personas que apenas están incursionando, además de que, al estar hechas de una sola pieza, son muy resistentes y soportan todas las caídas que inevitablemente van a sufrir en la mano de un principiante.

Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo