• Donde comprar juguetes de malabares

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

¿Cómo comprar en TiendaMalabares.com? 

Paso 1 : Debes entrar al www.Tiendamalabares.com, cuando estés en la pagina debes registrarte para poder hacer tu compra en linea, dale click donde dice : Registrarte o crear una cuenta. 

 

Paso 2 : Ya registrado, buscas el juguete malabar que necesitas, en este caso yo elegí como ejemplo las pelotas, ahora seleccionamos la que necesitamos, cantidad y color que deseamos. Saldrá una pestaña que dice: COMPRAR ESTE PRODUCTO daremos click. 

 

Paso 3 : En la parte de arriba sale un sección donde dice carrito de comprar, tenemos que ir ahí darle click se abre una pestaña que dice PAGAR daremos un click ahí... Estamos a punto de terminar nuestra compra. 

 

Paso 4 : Ahora simplemente debemos darle en el botón donde dice : Continuar forma de envío daremos click en ese botón. 

 

Paso 5 : Debemos elegir la forma de envío que nos convenga más Y DARLE CLICK EN: CONTINUAR A FORMA DE PAGO, te recordamos que compras arriba de $500 pesos el envío es TOTALMENTE GRATIS. 

 

PASO 6 : Ya simplemente debes elegir la forma de pago, puede ser por paypal, oxxo, transferencia bancaria. Puedes elegir oxxo que es una manera muy sencilla y segura de paga

 

Paso 7 : Ve a a donde dice finalizar orden y después te manda a otra pagina donde dice crear orden de pago, dale click ahí y se te mandara un correo con la orden de pago, la imprimes y vas al OXXO y pagas en menos de 5 días hábiles tus juguetes estarán en tu domicilio. Y AHORA SI A JUGAR



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018
Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018

por Alan Ruiz Zavala febrero 23, 2018

En Tienda malabares nos estamos preparando para recibir a la primavera como se debe y para reunirnos una vez mas para celebrar la amistad que compartimos y para las personas que aun no han tenido la fortuna de acercarse a este mundo.

 

Ver artículo completo

Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo
Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo

por Alan Ruiz Zavala febrero 20, 2018 1 Comentario

El sedentarismo al que nos referimos es al estilo de vida más cotidiano hoy día, esto se debe a los grandes avances tecnológicos que, si bien se hicieron para hacernos la vida más cómoda, hay quienes aprovechamos esta ventaja al máximo reduciendo nuestros esfuerzos y actividades físicas. El sedentarismo severo trae consigo el aumento de problemas de salud principalmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares.

Ver artículo completo

¿Por qué practicar malabares?
¿Por qué practicar malabares?

por Alan Ruiz Zavala febrero 02, 2018

No temas a lo desconocido , es entretenido, compartes, socializas , te da seguridad, ademas beneficios que te ayudaran a desarrollar mente y cuerpo. No importa  si te dedicas a otras cosas siempre hay un pequeño espacio para desarrollar estas habilidades.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares