Donde comprar juguetes de malabares

agosto 08, 2016

Donde comprar juguetes de malabares

¿Cómo comprar en TiendaMalabares.com? 

Paso 1 : Debes entrar al www.Tiendamalabares.com, cuando estés en la pagina debes registrarte para poder hacer tu compra en linea, dale click donde dice : Registrarte o crear una cuenta. 

 

Paso 2 : Ya registrado, buscas el juguete malabar que necesitas, en este caso yo elegí como ejemplo las pelotas, ahora seleccionamos la que necesitamos, cantidad y color que deseamos. Saldrá una pestaña que dice: COMPRAR ESTE PRODUCTO daremos click. 

 

Paso 3 : En la parte de arriba sale un sección donde dice carrito de comprar, tenemos que ir ahí darle click se abre una pestaña que dice PAGAR daremos un click ahí... Estamos a punto de terminar nuestra compra. 

 

Paso 4 : Ahora simplemente debemos darle en el botón donde dice : Continuar forma de envío daremos click en ese botón. 

 

Paso 5 : Debemos elegir la forma de envío que nos convenga más Y DARLE CLICK EN: CONTINUAR A FORMA DE PAGO, te recordamos que compras arriba de $500 pesos el envío es TOTALMENTE GRATIS. 

 

PASO 6 : Ya simplemente debes elegir la forma de pago, puede ser por paypal, oxxo, transferencia bancaria. Puedes elegir oxxo que es una manera muy sencilla y segura de paga

 

Paso 7 : Ve a a donde dice finalizar orden y después te manda a otra pagina donde dice crear orden de pago, dale click ahí y se te mandara un correo con la orden de pago, la imprimes y vas al OXXO y pagas en menos de 5 días hábiles tus juguetes estarán en tu domicilio. Y AHORA SI A JUGAR




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Las artes escénicas circenses y malabarismo en México
Las artes escénicas circenses y malabarismo en México

agosto 18, 2017

Al escuchar la palabra malabares nos viene a la cabeza cosas relacionada con lanzar pelotas hacia el aire con cierta gracia, también podemos imaginarnos a un payaso en un circo o a alguna persona que escupe fuego hemos visto en algún crucero de nuestra ciudad. Esto es normal y parte de nuestra cultura ya que en México el malabarismo no es (o era) tan popular hace unos años atrás.

Ver artículo completo

CONCURSO FOTOS INSTAGRAM
CONCURSO FOTOS INSTAGRAM

agosto 17, 2017

TiendaMalabares se pone contento por presentar este nuevo concurso, solo sigue estas instrucciones y participa:

- Sigue a @tiendamalabares en Instagram

- Sube una foto a Intagram con  #tiendamalabares

Automaticamente participaras en el concurso y tu imagen aparecera en la galeria abajo!

Ver artículo completo

Actividades para entretener a los niños
Actividades para entretener a los niños

agosto 15, 2017

Pareciera que entretener a los niños con un celular es la opción mas fácil, no es así el daño que les haces puede ser irreversible tanto físico como mentalmente, es por eso que en este blog recaudamos un poco de información y te dirigimos a otros articulos que te ayudaran a comprender el daño y las alternativas que tenemos para fomentar a los niños.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares