Donde comprar juguetes de malabares

agosto 08, 2016

Donde comprar juguetes de malabares

¿Cómo comprar en TiendaMalabares.com? 

Paso 1 : Debes entrar al www.Tiendamalabares.com, cuando estés en la pagina debes registrarte para poder hacer tu compra en linea, dale click donde dice : Registrarte o crear una cuenta. 

 

Paso 2 : Ya registrado, buscas el juguete malabar que necesitas, en este caso yo elegí como ejemplo las pelotas, ahora seleccionamos la que necesitamos, cantidad y color que deseamos. Saldrá una pestaña que dice: COMPRAR ESTE PRODUCTO daremos click. 

 

Paso 3 : En la parte de arriba sale un sección donde dice carrito de comprar, tenemos que ir ahí darle click se abre una pestaña que dice PAGAR daremos un click ahí... Estamos a punto de terminar nuestra compra. 

 

Paso 4 : Ahora simplemente debemos darle en el botón donde dice : Continuar forma de envío daremos click en ese botón. 

 

Paso 5 : Debemos elegir la forma de envío que nos convenga más Y DARLE CLICK EN: CONTINUAR A FORMA DE PAGO, te recordamos que compras arriba de $500 pesos el envío es TOTALMENTE GRATIS. 

 

PASO 6 : Ya simplemente debes elegir la forma de pago, puede ser por paypal, oxxo, transferencia bancaria. Puedes elegir oxxo que es una manera muy sencilla y segura de paga

 

Paso 7 : Ve a a donde dice finalizar orden y después te manda a otra pagina donde dice crear orden de pago, dale click ahí y se te mandara un correo con la orden de pago, la imprimes y vas al OXXO y pagas en menos de 5 días hábiles tus juguetes estarán en tu domicilio. Y AHORA SI A JUGAR




Dejar un comentario


Ver artículo completo

¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?
¿Cómo mejorar mis baquetas para diabolo de madera?

junio 23, 2017

A veces no podemos costearnos baquetas profesionales para nuestro diabolo y usamos las de madera que vienen incluidas con el diabolo o las adquirimos por lo económicas que son. 

En este post te explicamos cómo mejorar las baquetas de madera para que puedas sacar más trucos y sean más cómodas y de usar. 

Ver artículo completo

Clavas One Piece Review!
Clavas One Piece Review!

junio 23, 2017

¿Son estas clavas buenas para empezar a malabarear? ¿Que características tienen las clavas One Piece?

Tienen un peso y balance perfecto para aquellas personas que apenas están incursionando, además de que, al estar hechas de una sola pieza, son muy resistentes y soportan todas las caídas que inevitablemente van a sufrir en la mano de un principiante.

Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo