¿Cuáles son nuestras formas de pago?

agosto 08, 2016

¿Cuáles son nuestras formas de pago?

Nos han llegado muchas dudas en torno a esta pregunta y pues bueno hicimos este blog especialmente para responder a todas ellas, así que comencemos!
¿Cuáles son las formas de pago? en realidad son sólo 4, muchos se desaniman al pensar que los pagos que aceptamos son únicamente con tarjeta de crédito pero se equivocan, tenemos diversas formas para acoplarnos a las necesidades de nuestros clientes, estas son las siguientes:
 

1. PAYPAL

Quizá hayas oído antes de esta plataforma o quizá no, a resumidas cuentas te comento que este sitio es una forma segura de realizar pagos con tarjeta de crédito y/o débito, las ventajas que te proporciona este sistema es que tus pagos o transacciones estarán 100% seguras al momento de realizar una compra online no sólo en nuestra tienda sino en cualquier sitio web, si eres tarjeta habiente te la recomiendo ampliamente para facilitar y sistematizar tus compras. Puedes entrar a su sitio www.paypal.com registrarte y seguir las instrucciones para gozar los beneficios.
 
 

2. COMPROPAGO

Quizá el método favorito de todos nuestros clientes. COMPROPAGO es una empresa en la que están asociadas diversas tiendas de conveniencia como OXXO, 7Eleven, Coppel, Extra, Chedarui, Elecktra por mencionar las más populares y en cualquiera de estas puedes realizar tu pago, recuerda que para estas tiendas te llega un 2do mail a tu correo que dice COMPROPAGO y desde ahí obtienes el número de cuenta, si tienes dudas sobre este método puedes checar nuestro blog ¿Cómo puedo hacer un pedido? para que puedas ver qué clase de correo te llegará y lo que debes hacer. Cabe mencionar que a excepción de tiendas OXXO los pagos realizados en cualquier otra consorcio suelen tardar más de 24 horas en verse reflejados en nuestro sistema.
 
 

3. Depósito en Banamex

 Ahora bien si no cuentas con PAYPAL y no tienes alguna tienda de conveniencia cerca siempre podrás hacer tu depósito directamente en cualquier sucursal Banamex, el número de cuenta llega por default en el mail de la confirmación del pedido, así tal cual están los datos sobre el nombre, cuenta y sucursal los debes proporcionar al cajero del banco, el número de referencia siempre será tu número de orden, el cual consta de 4 dígitos.

 

 

4. Transferencia SPEI

Este sistema a pesar de ser prácticamente "nuevo" la verdad es que ha brindado muchas ventajas sobre todo para personas que definitivamente no tienen tiempo u oportunidad de salir a una tienda o banco, ya sea por cuestiones de trabajo o si por mala suerte sufrieron algún tipo accidente y deben permanecer en casa hasta recuperarse esta herramienta facilita mucho la vida. Basta con ingresar electrónicamente al banco donde tienes cuenta ya sea de crédito o débito desde un ordenador o incluso desde una app en tu celular para hacer una transferencia de dinero a nuestra cuenta Banamex, es como si fueras al banco a hacer un deposito pero sin salir de casa u oficina.
Al momento de casi finalizar el pedido aparecerán todas la formas de pago mencionadas y la última será esta misma, aparece como TRANSFERENCIA BANCARIA SPEI, si la seleccionas podrás ver los datos para hacer el traspaso junto con la CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) necesaria para hacer el pago electrónico.
Esperamos que esta info te haya sido de ayuda, te recordamos que no es necesario que mandes algún tipo de comprobante referente al pago, sin embargo te pido que SIEMPRE guardes tu ticket o captura de pantalla (en caso de SPEI) hasta tener tus juguetes en mano para cualquier aclaración que pudieras hacer.
Gracias por leernos!

Nunca dejes de jugar!

 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo