CONCLUSIONES 1ER TRANSMISION EN VIVO DUDAS CIRCONVENCION MEXICANA 2015

por Gustavo Rodriguez agosto 05, 2016

El día de ayer 25 Septiembre 2015 tuvimos una transmisión en vivo con Pao Aviles que es la organizadora de la Circonvencion Mexicana, estuvieron también Santi Malabari reconocido Malabarista Mexicano , Fuen Santa también malabarista y artista, distribuidora en México de la Marca de Malabares Chilena Cabeza de Martillo.

Durante la transmisión que duro aprox 2 horas y media, estuvieron conectadas en promedio de 7 a 17 personas.
Promovimos durante varios días la transmisión y la oportunidad de participar, preguntar debatir y hasta payasear como algunos lo hicieron.

Me quedo con varias conclusiones que me gustaría compartir:

LAS CIRCOLIMPIADAS

Por vez primera después de 10 años de su fundación y con aniversario hermano a la Circonvencion el Equipo de TiendaMalabares ha sido invitado a participar de manera activa en las Circolimpiadas de la Circonvencion.

Tenemos muchas ideas pero también dudas, algunas personas se han acercado a dar opiniones, nos gustaría hacer algo diferente! Intentar engrandecer, generar pequeños detalles grandes diferencias.

Agradeceremos enormemente cualquier retroalimentación comentario acerca de cómo creen que TiendaMAlabares.com podría ayudar a que este año las CircOplimpieadas fueran únicas , contáctanos aquí conve@tiendamalabares.com

 LA IMPORTANCIA DE TODO ESTO

Tenemos la oportunidad de convertirnos, como grupo, sociedad o Pais, como lo quieran ver en una potencia mundial del Malabar y artes circenses, he conocido muchas personas sorprendidas con la cantidad y habilidad de artistas en México que crece cada día. Vamos por buen camino, ayer en la emisión se acerco un niño malabarista de 12 años que se entero gracias a nuestro Facebook.com/tiendamalabares y otro amigo que compartió con nosotros la idea de que las artes son la forma de cambiar al mundo.

 En verdad juntar y hacer esfuerzos, trabajar juntos vale la pena estamos construyendo algo GRANDE.

SOMOS UNA FAMILIA

Las familias son las principales interesadas en seguir adelante juntos, es el lugar en donde estas a salvo, en donde se cuidan unos a otros , se crece. Por lo menos es una forma de pensar salvo algunas excepciones, resulta muy positiva.

Los grandes proyectos, las ideas grandes, se hacen gracias a que existe mucha gente involucrada en el mismo objetivo. La Tienda, La Conve, Los Pequeños Centros Culturales, Los Malabaristas, Semáforo, Personas Interesadas en Aprender. Todos estamos en el mismo barco, me gustaría ver una actitud que trate de integrar lo mas posible a TODOS.

Porfavor si Planeas venir a la Conve estamos aun a tiempo de colaborar ¡ contactanos, comenta!



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Promociones de liquidación y fin de año 2017
Promociones de liquidación y fin de año 2017

por Alan Ruiz Zavala diciembre 10, 2017

Hola amigos de tienda malabares estamos en la recta final del año 2017 y como es bien sabido hay que sacar todas esas energías negativas y atraer lo bueno y que mejor para comenzar el 2018 que estrenar juguetes nuevos!

Ver artículo completo

Como entrenar dentro de casa sin que te regañen
Como entrenar dentro de casa sin que te regañen

por Alan Ruiz Zavala noviembre 24, 2017 1 Comentario

Estamos en la época en la que mamá saca todos los adornos navideños y las figuras de cerámica favoritas  de la abuela y es el momento en el que mas nos prohíben jugar o entrenar dentro de casa, nosotros confiamos en nuestros reflejos de gato nuestra vista de halcón y de nuestras habilidades de ninja , pero naturalmente hasta al mejor cazador se le va la liebre, y terminamos rompiendo el juego de esferas favorito de la familia

Ver artículo completo

¿Ya estas listo para el Fimex 2018?
¿Ya estas listo para el Fimex 2018?

por Alan Ruiz Zavala noviembre 14, 2017

El Festival Internacional de Malabar en México (FIMEX) reúne y encuentra a diversos artistas internacionales y nacionales expertos y profesionales en la escena del malabar. El FIMEX es un evento anual que tiene por objetivo difundir y promover las artes circenses en México, generando responsabilidad e impacto social en la comunidad juvenil mexicana y promoviendo sobre todo la cultura del circo

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares