Compañía de circo : MALDITA COMEDIA

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

Compañía de circo : MALDITA COMEDIA

Hoy platicamos con Jesus Padilla uno de los miembros de la compañía de circo de MALDITA COMEDIA y le hicimos algunas preguntas para conocer un poco más de su trabajo y de el. 

- ¿Por qué eligieron ese nombre para la compañía? 

  • Porqué buscamos hacer circo a base de comedia ,también es un juego literario con la divina comedia de Dante. Además creemos que la vida es eso; una Maldita Comedia por la ironía de la vida diaria y las pequeñas desgracias que nos pasan a todos

- ¿Cuantos malabaristas son los que conforman este grupo y quien son? 

  • Somos  cuatro elementos en el elenco de cuales 3 malabareamos\manipulamos, Moy, Tavo y yo

- ¿Quien es el cuarto? 

  • Janis una chica airelista

-¿Quien es el más guap@? 

  • Moy Ja,Ja,Ja,

-¿Cual es tu opinión de la escena del circo en México? 

  • En pleno apogeo, abriéndose a muchas posibilidades de cambio y nuevas propuestas de nuevos creadores arriesgados.Creo que esta creciendo y lo seguirá haciendo cada vez nos encontramos con proyectos de compañeros mejor realizados, elegantes y muy profesionales. Pienso que los grupos y compañías se esta formalizando con proyectos sólidos y eso hace crecer la escena de circo.
-Me estoy poniendo nervioso - Jajajaja 

-¿De que tratan sus shows? 

  • Actualmente tenemos 2 producciones que son las que estamos presentando. Afonía y lindo y querido.
  • Afonía trata de  cuatro ñoños particularmente torpes socialmente se encuentran en una biblioteca concurrida donde nuestros ratones de biblioteca se sienten cómodos y protegidos al sentirse libres en la sociedad y el silencio, juegan libremente entre ellos y el público y todos los elementos de una biblioteca. Con mucho humor y una emotiva conexión con la audiencia logran sorprender y atrapar a los espectadores en su mundo de proezas y literatura.
  • Y lindo y querido Es show en el cual maldita comedia busca poner en alto el nombre de su hermoso país de origen, un show basado en la vida de un mexicano de hace ya algunos años en donde el folklor del México antiguo destaca de una manera cómica y entretenida para el publico, lindo y querido es un show apto para todo publico creado a partir de la necesidad de destacar las tradiciones mexicanas de una manera con mucho humor y admiración a nuestro México Lindo y Querido.

- ¿Qué es lo que buscan transmitir al publico? 

  • Un mensaje claro y positivo. Que se lleven a casa algo más que el buen rato de entretenimiento. Los shows los creamos con una finalidad, en el caso de afonía fue montado con la intención de promover el hábito de la lectura,Y en el caso de lindo y querido sucede igual, buscamos resaltar una pequeña parte del folclor mexicano y NUESTRAS TRADICIONES. 

-¿Super héroe favorito y por qué?

  • Ironman , porque es ingeniero 

 

 

APRENDE UN TRUCO NUEVO AQUÍ 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Semáforo Classic 2018 BASES
Semáforo Classic 2018 BASES

por Almacen Malabares noviembre 28, 2018

Bienvenidos a Semáforo Classic 2018 donde habrán grandes participantes poniendo todo su empeño luciendo sus mejores números en el semáforo para el concurso organizado por Tienda Malabares.

Ver artículo completo

Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018

¿Sufres de estrés o ansiedad? Los malabares son una gran solución para dichos problemas y en este blog te hablaremos de los beneficios que hay en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo

Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)
Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)

por CallCenter Malabares noviembre 02, 2018

Aprende a hacer el truco de ping pong para malabar con pelotas, la forma más fácil y divertida de aprender malabares, en tiendamalabares.com

Ver artículo completo