Compañia de circo Flow Fabric Art

agosto 08, 2016

Compañia de circo Flow Fabric Art

Hoy platicamos con Yazbek Chaul integrante de la compañía de circo llamada : FlowFabricArt

 

- ¿Por qué eligieron ese nombre para la compañía? 

Por el significado FlowFabricArt se puede traducir como Arte tejido con flow (flujo) Y nuestra base principal son las flowarts.

- ¿Cuantos malabaristas son los que conforman este grupo y quien son? 

Somos 9 pero llegamos a ampliarnos según se de el caso: Varinia Estrada Manuel Lomelin (kanek) Edgar Jiménez (el negro) Ivan García (Palomita) Katia Valderrama Ricardo Villalba Montserrat Rios (mona) OMAR Avalos (Kaban) Yezbek Chau

-¿Quien es el más guap@? 

Jajajaja en serio? Jajajaja - Todos jajaja

-¿Cual es tu opinión de la escena del circo en México?

Creo que el circo en México (a excepción de algunos casos contados) está atorado y sin poder evolucionar. Creo también se debe a que los mejores artistas prefieren irse de México o se dedican a dar clases y eso no los permite experimentar cosas nuevas. Creo el boom del circo que comenzó hace 4 o 5 años empieza a perder fuerza y solo quedamos los que lo hicimos nuestro modo de vida en ese momento o antes. Sin embargo hay buenas propuestas que de lograrlo y conseguir buenos apoyos podrán hacer cosas increíbles en algunos años.

-¿De que tratan sus shows?

Es difícil explicarlo pues somos muy versátiles depende mucho de para quien o qué estemos trabajando.. Justo ahora estoy en un ensayo con ellos de un acto (obra podría decirse) que montamos desde el año pasado en el que nos basamos en el ritual del fuego nuevo azteca.

- ¿Qué es lo que buscan transmitir al público? 

El potencial del ser humano para fluir con su entorno y todos los retos que se les presenten.

 

-¿Super héroe favorito y por qué?

Jajaja aquí dicen que la antorcha humana y cuando no sé puede hacer fuego Iron Man 

 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo

Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

marzo 12, 2017 1 Comentario

Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

Ver artículo completo