• ¿Como puedo quitarme el Estrés? Despeja tu mente y Activa tu cuerpo-Juggling Life

por Alan Ruiz Zavala enero 26, 2018

Hay veces en que  la rutina , las tareas diarias , o simplemente la falta de actividad nos hacen sentir tristes, y sin ánimos.

Muchas veces pensamos que solo es aburrimiento y que con cualquier distracción podemos engañar a nuestra mente, sin embargo esta demostrado que el ocio nocivo y la depresión son conductas adictivas que se van retroalimentando creando un circulo vicioso el cual te encajona en el estrés.

 





 

El estrés es un proceso natural del cuerpo humano, genera una respuesta automática ante condiciones amenazadoras o desafiantes, que requieren una movilización de recursos físicos, mentales y conductuales para hacerles frente, y a veces dañan el estado emocional.

Cierta cantidad de estrés es necesaria para que el organismo responda adecuadamente a los retos y los cambios de la vida diaria. 

 

Si bien en un primer momento la respuesta de estrés es necesaria y adaptativa, cuando ésta se prolonga o intensifica en el tiempo, la salud, el desempeño académico o profesional e, incluso, las relaciones personales o de pareja del individuo se pueden ver afectadas.

Señales de estrés

  • Emociones: ansiedad, miedo, irritabilidad, confusión.
  • Pensamientos: dificultad para concentrarse, pensamientos repetitivos, excesiva autocrítica, olvidos, preocupación por el futuro....
  • Conductas: dificultades en el habla, risa nerviosa, trato brusco en las relaciones sociales, llanto, apretar las mandíbulas, aumento del consumo de tabaco, alcohol...
  • Cambios físicos: músculos contraídos, dolor de cabeza, problemas de espalda o cuello, malestar estomacal, fatiga, infecciones, palpitaciones y respiración agitada...

 

 

Es por esto que nosotros recomendamos a los malabares como una actividad que te ayudara a combatir al estrés, es una manera muy divertida de activar tu cuerpo y tu mente, con retos divertidos lograras controlar tus movimientos hasta lograr un balance entre tus pensamientos y tus movimientos.

 

Es una actividad que puedes realizar en equipo y que te ayudara a conectar con otras personas, ya que las posibilidades son infinitas y lo mejor es que una vez que tienes tus juguetes no gastaras en baterías. 

 

Se una de estas felices personas que esta cambiando su vida al practicar y vivir en carne propia lo bello que es volver a jugar, pero sobretodo disfrutar de esa sensación que nos da aprender algo nuevo es una satisfacción que derrota al estrés mas fuerte. 

 



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018
Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018

por Alan Ruiz Zavala febrero 23, 2018

En Tienda malabares nos estamos preparando para recibir a la primavera como se debe y para reunirnos una vez mas para celebrar la amistad que compartimos y para las personas que aun no han tenido la fortuna de acercarse a este mundo.

 

Ver artículo completo

Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo
Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo

por Alan Ruiz Zavala febrero 20, 2018 1 Comentario

El sedentarismo al que nos referimos es al estilo de vida más cotidiano hoy día, esto se debe a los grandes avances tecnológicos que, si bien se hicieron para hacernos la vida más cómoda, hay quienes aprovechamos esta ventaja al máximo reduciendo nuestros esfuerzos y actividades físicas. El sedentarismo severo trae consigo el aumento de problemas de salud principalmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares.

Ver artículo completo

¿Por qué practicar malabares?
¿Por qué practicar malabares?

por Alan Ruiz Zavala febrero 02, 2018

No temas a lo desconocido , es entretenido, compartes, socializas , te da seguridad, ademas beneficios que te ayudaran a desarrollar mente y cuerpo. No importa  si te dedicas a otras cosas siempre hay un pequeño espacio para desarrollar estas habilidades.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares