• COMO MALABAREAR PELOTAS - TORRES PINGÜINOS -

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

EN ESTE TUTORIAL APRENDEREMOS UNA VARIACION DE LAS TORRES AHORA LE METEREMOS PINGÜINOS, ESTO HARA QUE SE VEA MÁS VISTOSO EL TRUCO Y TENDRA UN POCO MÁS DE DIFICULTAD, PARA PODER HACER ESTE TRUCO NECESITAREMOS YA SABER MUY BIEN LAS TORRES Y POR SUPUESTO LOS PINGÜINOS, ESTOS 2 SON TRUCOS BÁSICO DE 3 PELOTAS, SI TU YA SABES ESOS DOS SIN DUDA PODRAS HACERLO. 

 

ES HORA DE QUE VAYAS Y MUESTRES TU NUEVO TRUCO A TUS AMIGOS Y A TU FAMILIA, Y PUEDAS COMPARTIRLO CON ALGUIEN MÁS RECUERDA QUE LO MÁS IMPORTANTE EN EL MALABAR SIEMPRE ES QUE LO QUE APRENDEMOS TENEMOS QUE COMPARTIRLO CON ALGUIEN MÁS. 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018
Evento todo El circo cabe en un cuarto y Evento de Primavera 2018

por Alan Ruiz Zavala febrero 23, 2018

En Tienda malabares nos estamos preparando para recibir a la primavera como se debe y para reunirnos una vez mas para celebrar la amistad que compartimos y para las personas que aun no han tenido la fortuna de acercarse a este mundo.

 

Ver artículo completo

Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo
Problemas de sedentarismo: qué es y cómo solucionarlo

por Alan Ruiz Zavala febrero 20, 2018 1 Comentario

El sedentarismo al que nos referimos es al estilo de vida más cotidiano hoy día, esto se debe a los grandes avances tecnológicos que, si bien se hicieron para hacernos la vida más cómoda, hay quienes aprovechamos esta ventaja al máximo reduciendo nuestros esfuerzos y actividades físicas. El sedentarismo severo trae consigo el aumento de problemas de salud principalmente aumento de peso (obesidad) y padecimientos cardiovasculares.

Ver artículo completo

¿Por qué practicar malabares?
¿Por qué practicar malabares?

por Alan Ruiz Zavala febrero 02, 2018

No temas a lo desconocido , es entretenido, compartes, socializas , te da seguridad, ademas beneficios que te ayudaran a desarrollar mente y cuerpo. No importa  si te dedicas a otras cosas siempre hay un pequeño espacio para desarrollar estas habilidades.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares