• Como entrenar dentro de casa sin que te regañen

por Alan Ruiz Zavala noviembre 24, 2017 1 Comentario

 

Estamos en la época en la que mamá saca todos los adornos navideños y las figuras de cerámica favoritas  de la abuela y es el momento en el que mas nos prohíben jugar o entrenar dentro de casa, nosotros confiamos en nuestros reflejos de gato nuestra vista de halcón y de nuestras habilidades de ninja , pero naturalmente hasta al mejor cazador se le va la liebre, y terminamos rompiendo el juego de esferas favorito de la familia.

 

 

Para los que tienen patio esto no es un problema por que puedes salir a practicar cuando quieras, pero  para muchos que vivimos en la ciudad esto no es algo con lo que podamos contar y muchas veces el ruido de los juguetes al caer también molesta a los vecinos de abajo , podría parecer que la mejor solución seria salir pero para un chico de menos de 15 años  que mamá no deja salir esto no es una opción.

 

 

Es por esto que nos dimos la tarea de investigar un poco y preguntarle  a los  expertos sus consejos y opiniones consejo de 3 jovenes talentos emergentes de la escena mexicana que practican lo mas que se puede y cuando se puede , sigamos sus consejos para evitar molestar a otras personas, avanzar mas en esta hermosa actividad y no destrozar nuestro hogar en el intento.

 

 

Aldair Diabolist

 

De las primeras veces que empecé a practicar en mi cuarto, escuchaba mucho a mis padres (En especial a mi madre) pedirme que dejará de practicar porque hacia mucho ruido, entonces lo que hacia era poner jajaja poner una cobija en el suelo y eso, de alguna manera, "amortiguaba" el sonido que hacían los diabolos, después por casi obvias razones deje de usar la cobija jajaja.

 

 

No podía jugar en la calle, afuera de la casa porque la calle es una bajada, entonces si me fuera a equivocar, correría mucho para alcanzar un sólo diabolo y eso corriendo con suerte de que no lo atropellaran. Al no saber que hacer, y donde practicar de manera "express" opte por comprar un tipo de "suelo" que utilizan en las guarderías jajaja, y esto resultó ser muy cómodo y silenciador.

 

La única desventaja es estar poniendo y quitandolo, da flojera jaja y limpiarlo si es que se le pega alguna pelusa. Respecto a la altura, no puedo decir mucho puesto que mi cuarto es grande entonces las baquetas no llegan a tocar algún foco y rara la vez tocan el techo. Eso es una parte importante, saber qué tipo de trucos entrenar, en lo personal yo no práctico integrales o genocidas en el cuarto porque es incómoda la sensación de miedo ante romper algo, lo que si juego es corporales o resistencia de algún truco.

Vanessa Luviano

 

 

 

Después de romper cientos de figuritas, aprendí que para entrenar en espacios pequeños es necesario, quitar todo lo que sea frágil, ya sea relojes, figuritas de vidrio, plantas.

 

 

También hay que tener cuidado con los televisores, en mi caso he llegado a rayar la pantalla con el hula, es por ello, que muevo las cosas del hogar para un lado y poder tener ese espacio para entrenar.

 

 

Cuando entreno en casa, hago trucos que no impliquen gran espacio, como hacer lanzamientos con los hulas, para evitar romper focos, también utilizo hulas de menor tamaño o juego pelotas, para después sacar secuencias con los hulas. Creo que jugar en espacios pequeños, no es un límite, al contrario, me gusta poner música, jugar y creer en lo que estoy haciendo.

Rick Hard

 

 En lo personal, mis mayores avances y descubrimientos entorno a rutinas o nuevos ejercicios, sucedieron mientras estaba en solitario en mi cuarto, con la puerta cerrada y buena música.



En lo personal el mayor problema es que en ocasiones me desvelaba entrenando hasta altas horas de la madrugada, y para no molestar con el ruido de los juguetes callendo, ponía una cobija en el piso y de esta forma aminoraba el ruido considerablemente.



De igual manera siempre existen victimas que tienen que sacrificarse, en mi caso le toco a los focos.
Como mi dormitorio no tenía mucho espacio llegue a romper hasta tres focos por semana 😕

Más allá de eso, siempre recomendaré una buena sesión de entrenamiento nocturno como la mejor terapia para tranquilizar la mente y enfocarte a tus objetivos.

 

 

Así que ya lo saben amigos esto es algo de lo que deben saber para entrenar en casa y no meterse en problemas :)  sigan practicando y compartiendo el malabar con todas las personas que conozcan. 

 

 



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

me encanta recibir todos los juguetes y trabajar aquí , he aprendido mucho



1 Respuesta

Ricardo Galicia
Ricardo Galicia

noviembre 25, 2017

Ahora necesito una maquina del tiempo para evitar matar todas las figuras de ceramica de mi madre

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

LAS MEJORES CLAVAS PARA PRACTICAR
LAS MEJORES CLAVAS PARA PRACTICAR

por Almacen Malabares septiembre 20, 2018

Este blog te brinda la visión para poder adquirir las clavas ideales para empezar a practicar proponiéndote estabilidad, estética y duración por muy precio muy económico, quizá el más económico del mundo de las clavas.

  

Ver artículo completo

COMO GIRAR UN PLATO CHINO
COMO GIRAR UN PLATO CHINO

por Almacen Malabares septiembre 09, 2018

Aquí puedes encontrar el truco más fácil en el mundo de los malabares siendo el plato chino en la lista de juguetes más fáciles y divertidos, sólo aquí en Tienda Malabares.

Ver artículo completo

COMO JUGAR AL BASTÓN DEL DIABLO O "GOLO"
COMO JUGAR AL BASTÓN DEL DIABLO O "GOLO"

por Almacen Malabares septiembre 06, 2018

Aquí puedes aprender los tres trucos más básicos para hacer malabares con tu golo. Sólo lo mejor de malabares, trucos, tutoriales, reviews y más en el blog de tienda malabares.

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de muchos Malabares.