• Camión y moto Malabares

por Gustavo Rodriguez agosto 08, 2016

 Camión y Moto Malabares

 

 

Tienda Malabares esta enfocado en promover el malabarismo como una actividad diferente y divertida, ayudando a mejorar la psicomotricidad del cuerpo y fortaleciendo habilidades del mismo.

Esta activación del malabarismo consta en llevar el “Juggling Truck “ o ”Juggling Moto” con estas dos herramientas que tienda malabares llevara a tu eventos, nos encargaremos de la venta de productos de malabarismo y de enseñar a la gente a malabarear.

Juggling truck : Una tienda móvil de malabarismo única en el mundo un sueño echo realidad, dentro de ella esta todo un mundo de juguetes de malabares donde podrás encontrar : clavas, pelotas, diabolos, aros, pois, playeras, etc. Tendremos promocione para aquellos que desean adquirir algún producto de malabares.

 

 

El camión también lleva artistas nacionales e internacionales donde ellos impartirán un taller de malabarismo y un show para ustedes.

Juggling Moto : Esta moto lleva juguetes para enseñar a la gente que esta en el evento a que hagan malabares, desde lo más básico hasta un truco que quieran que les enseñemos. Se puede poner fuera de tu escuela o en algún parque simplemente debes contactarnos

 

 

VIDEO MOTO 

CAMION MALABARES VIDEO

 

 



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Promociones de liquidación y fin de año 2017
Promociones de liquidación y fin de año 2017

por Alan Ruiz Zavala diciembre 10, 2017

Hola amigos de tienda malabares estamos en la recta final del año 2017 y como es bien sabido hay que sacar todas esas energías negativas y atraer lo bueno y que mejor para comenzar el 2018 que estrenar juguetes nuevos!

Ver artículo completo

Como entrenar dentro de casa sin que te regañen
Como entrenar dentro de casa sin que te regañen

por Alan Ruiz Zavala noviembre 24, 2017 1 Comentario

Estamos en la época en la que mamá saca todos los adornos navideños y las figuras de cerámica favoritas  de la abuela y es el momento en el que mas nos prohíben jugar o entrenar dentro de casa, nosotros confiamos en nuestros reflejos de gato nuestra vista de halcón y de nuestras habilidades de ninja , pero naturalmente hasta al mejor cazador se le va la liebre, y terminamos rompiendo el juego de esferas favorito de la familia

Ver artículo completo

¿Ya estas listo para el Fimex 2018?
¿Ya estas listo para el Fimex 2018?

por Alan Ruiz Zavala noviembre 14, 2017

El Festival Internacional de Malabar en México (FIMEX) reúne y encuentra a diversos artistas internacionales y nacionales expertos y profesionales en la escena del malabar. El FIMEX es un evento anual que tiene por objetivo difundir y promover las artes circenses en México, generando responsabilidad e impacto social en la comunidad juvenil mexicana y promoviendo sobre todo la cultura del circo

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletín de noticias acerca de Malabares