Camión y moto Malabares

agosto 08, 2016

Camión y moto Malabares

 Camión y Moto Malabares

 

 

Tienda Malabares esta enfocado en promover el malabarismo como una actividad diferente y divertida, ayudando a mejorar la psicomotricidad del cuerpo y fortaleciendo habilidades del mismo.

Esta activación del malabarismo consta en llevar el “Juggling Truck “ o ”Juggling Moto” con estas dos herramientas que tienda malabares llevara a tu eventos, nos encargaremos de la venta de productos de malabarismo y de enseñar a la gente a malabarear.

Juggling truck : Una tienda móvil de malabarismo única en el mundo un sueño echo realidad, dentro de ella esta todo un mundo de juguetes de malabares donde podrás encontrar : clavas, pelotas, diabolos, aros, pois, playeras, etc. Tendremos promocione para aquellos que desean adquirir algún producto de malabares.

 

 

El camión también lleva artistas nacionales e internacionales donde ellos impartirán un taller de malabarismo y un show para ustedes.

Juggling Moto : Esta moto lleva juguetes para enseñar a la gente que esta en el evento a que hagan malabares, desde lo más básico hasta un truco que quieran que les enseñemos. Se puede poner fuera de tu escuela o en algún parque simplemente debes contactarnos

 

 

VIDEO MOTO 

CAMION MALABARES VIDEO

 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo