Aniversario Foro Periplo

agosto 08, 2016

Aniversario Foro Periplo

¡GUADALAJARA ESTA DE FIESTA!

El centro cultural Foro Periplo está de fiesta. Cumple un año mostrando y reuniendo el teatro hecho en Guadalajara. Para celebrar tendrá una semana de actividades especiales en la que se presentarán,conciertos, espectáculos y un bazar. La celebración se realizará del 14 al 17 de enero en sus instalaciones ubicadas en Prisciliano Sánchez 790.

¡EMPIEZA EL SHOW!

El día de hoy jueves 14 de enero presentaran la lectura teatralizada de "Las listas" pueden y a disfruta del teatro y celebra con ellos su primer año de espectáculo en este grandioso foro. 

 

Para el viernes 15 de enero  se presentara la obra ganadora de la Muestra Estatal de Teatro 2015, ‪#‎Puercoespín‬, llega a celebrar con Foro Periplo y diviértete a lo grande en este su primer aniversario. 

 

¿Qué nos espera para el sábado 16 de enero ?

Se viene la noche de circo en el aniversario de foro periplo presentando artistas y compañías como : Bravisimo, Fuoco di Strada,Circo Dragón, Edgar LaFarga. Entre otros.

¡Una cartelera que de verdad no te puedes perder! 

Y el domingo 17 de enero, abra un foro abierto donde se presentaran artistas, de danza, malabar, música, etc. 

 




Dejar un comentario


Ver artículo completo

Conociendo a personas inspiradoras
Conociendo a personas inspiradoras

mayo 26, 2017

Siempre he buscado aprender cosas nuevas y como todos tengo un enorme respeto por las personas que son mi inspiración o un modelo de vida , aun cuando los he visto solo por medio del internet.

Ver artículo completo

5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

marzo 25, 2017

Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

Ver artículo completo

¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

marzo 21, 2017 1 Comentario

Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

Ver artículo completo