Actividades para entretener a los niños

por Alan Ruiz agosto 15, 2017

Actividades para entretener a los niños

Formas sanas y divertidas para entretener a los niños


Pareciera que entretener a los niños con un celular es la opción mas fácil, no es así el daño que les haces puede ser irreversible tanto físico como mentalmente, es por eso que en este blog recaudamos un poco de información y te dirigimos a otros articulos que te ayudaran a comprender el daño y las alternativas que tenemos para fomentar a los niños. 

Enterate de lo malo que es darle la tablet a un niño 

Un juguete que tengan a la mano o incluso un bocadillo pueden ser buenos aliados, pero ¿qué pasa con aquellos que prefieren entregarles el teléfono móvil o el tablet?.

Entretener a los niños es todo un lio  :'(

A veces puedes intentar todo para calmar a los niños pero es imposible, y llega un momento que quisieras contratar al director de una penitenciaria para que te obedezcan, y pareciera que algunos necesitan un exorcismo, muchas veces es la falta de contacto con los hijos o el exceso de energía acumulada son la causa mas común.

Nosotros te recomendamos 5 actividades populares de tienda malabares, para que los niños se enfoquen en actividades que desarrollen sus habilidades, las cuales ayudaran a forjar su carácter.


  • Diabolo el diabolo es uno de los juguetes milenarios por excelencia su estética y la sensibilidad para manejarlo hacen que jugarlo sea todo un reto, es una actividad que te atrapa si te gusta desafiar las leyes de la física  
  • lanzar pelotas es una actividad que te pone en forma y desarrolla tus hemisferios cerebrales de una manera increíble produce una sensación de bienestar y puede ayudarte a meditar 
  • contact el equilibrio es la parte que mas desarrollaras con esta disciplina los movimientos finos y su estética son de una naturaleza extrema , la cual agudizan tus sentidos a limites nunca antes experimentados por el hombre común
  • Ukulele un instrumento noble con las manos, el cual en manos de cualquier niñ@ afortunad@ podría ayudar a que desarrolle habilidades musicales es un instrumento práctico y fácil de hacer sonar, seguramente encontraras horas de diversión y su dulce sonido te llenara de paz  
  • Monociclo si andar en bicicleta fue todo un reto con el monociclo encontraras un nuevo nivel de desafío al contrario de lo que todos piensan, si se hace con las medidas necesarias de seguridad no sufrirás accidentes es una actividad desafiante pero satisfactoria al momento de lograrlo.

En ocasiones, entretener niños pareciera ser prácticamente imposible, aunque seas la niñera más experimentada. Quizá creas que hayas probado de todo, pero los niños siguen quejándose, llorando o solo aburridísimos. ¡encuentra en este blog otras maneras fáciles de entretener a los niños! Desde hacer bolsas divertidas, crear proyectos, ir hacia la aventura o jugar diversos juegos, podrás encontrar algo para entretener a esos niños en un santiamén.

Contactanos. 

Visita la tienda mas increíble de todo el país, trae a tus hijos, sorpréndelos y sorpréndete.

Calle Antonio M Anza 20  Cuauhtémoc,

Local 4  2do Segundo Piso Estacionamiento. Col. Roma
Cp: 06700 Distrito Federal.  
Esq. Av. Cuauhtémoc. 


Telefono tienda DF (55) 5264 4689 

Desde Cualquier Parte del País llama Gratis al:  01 800 8362272
Nos puedes enviar un correo a:ventas@tiendamalabares.com 

HORARIO:

LUNES A VIERNES DE 9:00 am - 5:00 pm 
SABADOS Y DOMINGOS DE 10:00 am - 5:00 pm

por internet 24x7 www.tiendamalabares.com



Alan Ruiz
Alan Ruiz

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Semáforo Classic 2018 BASES
Semáforo Classic 2018 BASES

por Almacen Malabares noviembre 28, 2018

Bienvenidos a Semáforo Classic 2018 donde habrán grandes participantes poniendo todo su empeño luciendo sus mejores números en el semáforo para el concurso organizado por Tienda Malabares.

Ver artículo completo

Beneficios del malabar para la salud

por Almacen Malabares noviembre 13, 2018

¿Sufres de estrés o ansiedad? Los malabares son una gran solución para dichos problemas y en este blog te hablaremos de los beneficios que hay en el mundo de los malabares.

Ver artículo completo

Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)
Tutorial con el alacrán: Tenis (Pelotas)

por CallCenter Malabares noviembre 02, 2018

Aprende a hacer el truco de ping pong para malabar con pelotas, la forma más fácil y divertida de aprender malabares, en tiendamalabares.com

Ver artículo completo