5 tips para escoger tu diabolo

agosto 05, 2016

5 tips para escoger tu diabolo

Cuando llegas a tienda malabares te encuentras con mil alternativas; pero lo mas importante que debes tomar en cuenta al elegirlo es la comodidad, no importa cuán grande o pequeño sea. Aquí están cinco consejos sobre como escoger el diabolo adecuado…

 

¿Que debes buscar cuando vas a comprar un diabolo?

Encontrar el mejor diabolo para nosotros a veces es una tarea difícil debemos tener en cuenta, tamaño, peso, comodidad,rotación, etc. y por eso puede ser complicado. Por ultimo tenemos que pensar que vamos a lucir nuestras nuevas adquisiciones con nuestros amigos en el parque. 

Es por esto que conseguir el adecuado a tus necesidades es fácil, siempre y cuando te tomes el tiempo para saber lo que quieres y necesitas.

 

1 Que nivel eres : Tenemos que descubrir que nivel de diabolista somos, es decir Aprendiz, intermedio, avanzado, descubriendo esto será más sencillo escoger nuestro juguete.

PON ATENCIÓN:

Aprendiz : No tener conocimiento del juego con el diabolo o también puede tener conocimiento de trucos básicos sobre el.

Intermedio: Juego libre, conocimiento de varios trucos y jugar más de un diabolo a la vez teniendo trucos básicos con dos .

Avanzado: Perfección con dos diabolos teniendo trucos sólidos, jugar con más de dos, experimentando nuevos movimientos con el juguete. 

2 investiga antes de comprar : Aprovéchate del internet y mira los fabricantes de Diabolos. Es importante que te asegures que el diabolo sea del tamaño apropiado para tu conocimiento del juego. Si buscas te podrás encontrar con sus respectivas especificaciones de peso, tamaño, y que eje tienen. 

    3 Nunca compres un diabolo sin probarlo o sin saber tu nivel : Al entrar a tienda malabares podrás probar el diabolo que más te gusto considerando tu nivel de juego puedes pedir que te presenten uno para poder ver su peso y su giro. Si comprar por el sito web aseguerate de entrar al pestaña correspondiente de tu nivel, ya seas principiante o avanzado. 

    4 Tamaño : El tamaño siempre es importante para el juego, si quieres jugar dos diabolos siempre se recomienda comprar uno de medida mediana, para los principiante niños es bueno elegir una medida estándar y si eres adolescente podrás  elegir una medida mediana y será menos complicado aprender. 

    5 evita comprar productos de mala calidad: Existen en el mundo juguetes de mala calidad, las versiones piratas siempre estarán, trata de no dejarte llevar por los precios bajos, dicen por ahí que lo barato sale caro, no escatimes en cuanto gastar en los diabolos de buena calidad ya que estos suelen durar por mucho tiempo y los otros tienen una vida muy corta. 

     




    Dejar un comentario


    Ver artículo completo

    5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear
    5 Buenas Razones para Aprender hoy a Malabarear

    marzo 25, 2017

    Te compartimos 5 buenas razones por las cuales aprender a Malabarear hoy, existen un sin numero de beneficios comprobados cientificamente pero te compartimos las que mas nos gustan.

    Ver artículo completo

    ¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?
    ¿Dónde se reúnen a practicar los malabaristas?

    marzo 21, 2017 1 Comentario

    Ya sea para aprender nuevos trucos, conocer malabaristas , pasar un día familiar o simplemente echar un vistazo y sorprendernos con este bello arte, es importante seguir constantes a los puntos de reunión y sobre todo a la practica.

    Ver artículo completo

    Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)
    Taller de Contact Juggling (Principiantes/Intermedios)

    marzo 12, 2017 1 Comentario

    Hola amigos de tienda malabares,  les escribimos desde la ciudad mas grande del mundo, la maravillosa CDMX, donde en uno de los puntos de  encuentro mas importantes de Latino América, se llevara  a cabo un fabuloso  taller  de Contact , para los que estén interesados de entrar de lleno  al mundo de  esta imponente disciplina, que sin duda  es una de las  mas bellas dentro del mundo del malabarismo y una de las que mas secretos guardan.

    Ver artículo completo